jueves, 12 de abril de 2007

La insistencia insensata de un tonto de ¿derechas?

Se sigue insistiendo en destrozar las pocas plataformas liberales que hay en la RED.

Lo del administrador de los foros de Libertad Digital TV ya sobrepasa todo lo imaginable en manipulación. Ahora resulta que ya borra sin pudor alguno los comentarios que no le gustan, pero como se excusa en que lo hace porque insultan -tremenda mentira fácilmente demostrable, pues los que insultan son sus amigos y allí están; ellos y sus insultos- les pide a los foreros que no contesten ¡en un foro de opinión! para que así pueda borrar los comentarios sin que se le descoloque el cotarro por las respuestas a comentarios inexistentes.

Los pobres descerebrados ya no saben qué hacer en su afán de seguir acusándome de ser un infiltrado de izquierdas -que ya tiene narices el asunto, pues ellos son los recién llegados a la red y a mí me conoce ya hasta el potito- cuando cualquiera puede comprobar su falacia con leer mis escritos en cualquier parte donde los edite. Este fantoche pretende medirse conmigo por el hecho de que Libertad Digital le ha encargado moderar sus foros. El encargo se lo han hecho porque suponen que tiene conocimientos de informática -no sé hasta qué nivel aunque presumo que no muy alto-, sin caer en la cuenta de que no es tarea para un informático el moderar foros de opinión; y menos si se empeña en participar él mismo y discutir con los participantes para terminar expulsándolos cuando le llevan la contraria.

Ha hecho desaparecer ya a varios foreros y muchos comentarios aduciendo que contenían insultos. En absoluto es cierto. Él sí que me ha insultado a mí, e incluso injuriado, al acusarme de delitos inventados a los que ya he hecho referencia con anterioridad. Ahora dice que los ataques -¿de qué ataques habla si no son más que intentos de escribir y lo que pasa es que a él no le da la real gana?- que sufre el foro provienen de otra web... ¡éste debe ser alumno de Pepiño!

Confunde el enfrentamiento personal que él solito ha propiciado, con un ataque al foro. Pues no, chavalín, no es así; lo que estoy tratando de evitar es precisamente lo que ya estás consiguiendo: que dicho foro sea cualquier cosa menos un foro de opinión desde una plataforma liberal. Y defenderme de vuestros ataques a mi persona.

Primero dice que no va a cerrar a un forero por sus opiniones para, a renglón seguido hacerlo de forma descarada basándose en suposiciones suyas que obliga a tomar por ciertas a los pobres idiotas que le creen a pies juntillas. Son los mismos que no se cansan de gritar que soy un reventador de izquierdas -para descojonarse- e incluso se atreven a compararme con los batasunos o la kale borroka. Si tuvieran la valentía sufciente y algún cerebro lo harían dando sus nombres; es muy fácil calumniar desde el anonimato. Pero si insisten les aseguro que lo perderán, el anonimato digo; pueden estar seguros. A ver si entonces siguen manteniendo sus falacias.

La campaña del cinturón sanitario está en todas partes y aquello no es una excepción. Los que dicen defender ideas de derechas lo hacen de forma tan descerebrada que bien parece que le estén dando la razón a Pepe Blanco. Flaco favor está haciendo al liberalismo el imbécil del jugador de Play Station que han puesto para moderar algo que, a todas luces, se le ha escapado de las manos. No son un juego los medios de opinión digitales; ya no. Y no voy a consentir que lo sean; y menos si intentan difamarme.

Y para rematar la vergüenza del medio, ésto.


P.D. Recibo varias indicaciones de que resulta dificultoso y a veces hasta imposible seguir los enlaces que pongo a LD Tv. Os ruego lo confirméis, porque de ser así subiré a otra dirección los enlaces para impedir que desde LD se impida el acceso. Parece que estén reñidos también con la información. Espero que Losantos, de enterarse de lo que pasa, pondrá algún remedio al tema.

4 comentarios:

  1. Federico mejor que no intervenga.
    Alguien que ha sido condenado a pagar 60.000 euros por insultar gravemente, debería estar fuera de cualquier medio. Y no, Losantos no pondrá remedio, porque es un incapaz, un mentecato, vamos. Para eso mejor el "imbécil" del Play Station. Es que no paras de insultar, majete...

    ResponderEliminar
  2. Tú, sin embargo, eres un superdotado, claro.

    ResponderEliminar
  3. No, qué va. Ni soy superdotada (que más quisiera) ni tengo superpoderes. Pero sí soy ecuánime y razonablemente honesta. Cuando tengo que ensalzar a alguien lo hago sin servilismo, y cuando tengo que anatematizar a Losantos lo digo con la más absoluta de las convicciones. Federico es un imbécil lenguaraz e incendiario por ¿vocación?.
    Un elemento del que podríamos prescindir con la mayor de las satisfacciones. No es así como se estimula la comprensión entre autonomías ni entre los españoles. Losantos es el peor
    comunicador de la historia de la radio, simplemente porque no comunica: insulta y miente.
    Nos veremos en LD

    ResponderEliminar
  4. Ya, si es que el café está por las nubes...

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.