miércoles, 16 de enero de 2008

Rajoy acierta...

A la vista de quienes protestan por lo de Gallardón y de quienes despotrican por lo de Pizarro, parece que Rajoy está acertando. No hubiera sido normal que después de cuatro años con la cantinela constante de la crítica contra la oposición -como si fuese ésta la que gobernase-, que el PSOE aplaudiera decisiones de Rajoy que beneficiaran al PP. Por ello digo lo anterior desde el punto de vista de quien se considere afín a dicho partido.

Lo preocupante hubiera sido lo contrario. El que Blanco y acólitos alabasen alguna de sus decisiones sería un serio indicio de que Rajoy se equivoca. Por ello, los votantes del PP y sus simpatizantes, pueden estar de enhorabuena.

Rajoy ha demostrado que es él el que manda en el PP, y que el ahijado político de Fraga no tiene el peso que él se creía. Tampoco es cierto lo que dijo Gallardón a la prensa, pues no es la primera vez que sus aspirtaciones son derrotadas en el PP. Ya fué derrotado por 90 a 2 cuando quiso postularse como jefe del PP madrileño contra Esperanza Aguirre.

Pero Rajoy debería de ir a más y exigir o bien la inmediata dimisión de Gallardón, o su rectificación sobre sus declaraciones referentes a su posible dimisión como Alcalde. Ese desprecio a los que le han votado para dicho cargo no hace ningún favor ni al PP, ni a Gallardón, y desde luego a los madrileños.

Por lo tanto, estoy de acuerdo con el Secretario General de los Socialistas Madrileños cuando le pide que no espere a después del 9 de Marzo y que dimita ya.

Desde luego, tanto Prisa como Vocento se han lucido con su candidato para crear una "nueva derecha" a su medida, como dijo el fallecido Polanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.