jueves, 22 de febrero de 2024

CorruPSOE.


Me van a perdonar, pero me parece grotesco que Cuca Gamarra se ponga en este plan, que imagino que encantará a quienes hayan perdido la memoria. Ésta es la que vía wasaps apoyó entusiastamente la campaña de Casado contra Ayuso basada en una falacia sobre la compra de mascarillas.
El PP no tendrá credibilidad ni autoridad alguna para entrar a trapo en este trapo de la corrupción del PSOE con el tema de las mascarillas si antes no se desprende de todos aquellos que se hicieron eco de las mismas falacias que ayer mismo Sánchez volvió a usar como "defensa", mintiendo sobre el caso inexistente de "corrupción" de Ayuso en la persona de su hermano, y repitiendo la mentira de que no se investigó. Claro que se investigó, y exhaustivamente, y de esas investigaciones se dedujo que no hubo tal caso ni corrupción alguna. Precisamente por eso se produjo la caída de Casado y Teodoro; pero inexplicablemente, no la de Cuca y comparsa.
Repito, el PP no será creíble si antes no se desprende de todos y cada uno de los que participaron en la miserable campaña contra la Presidenta Madrileña. Casado y Teodoro deberían ser expulsados del partido, ya que no tienen la decencia de entregar sus carnets, y Cuca no debería seguir ni un minuto más en sus cargos institucionales.
No se puede acusar a nadie de hipocresía desde la hipocresía. No se puede exigir investigaciones desde quienes acusaron sin investigar, haciéndole el trabajo sucio a Sánchez, que era y es el máximo interesado en quitar de en medio a Ayuso y que sería merecedor de una querella por parte de la Presidenta tan sólo por sus declaraciones de ayer desde Marruecos. Claro que a lo mejor es lo que pretende para desviar la atención de la corrupción del Gobierno y del PSOE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.