sábado, 16 de julio de 2005

Exijo que lo explique Sr. Alonso

Quiero, necesito y exijo una explicación al Ministro del Interior Sr. Alonso:
¿Porqué se niega a que en España se tomen las medidas que, tanto en el Reino Unido como en Francia, están dispuestos a aplicar contra los imanes que inciten a la violencia? ¿Porqué no los piensa expulsar de España?
¿Es que además de tener que soportar los cantos de alabanza y exaltación a los etarras, ahora tendremos que jodernos y aguantarnos si un imán empieza a predicar ideas fanáticas contra occidente? ¿Pero qué pretende, que nos tomemos la justicia por nuestra cuenta ya que el Estado hace dejación de uno de sus deberes? ¿Le debe algo a los imanes fanáticos? ¿Para cuándo una legislación que proteja a la víctima y no al verdugo?
Sus propios votantes no lo entienden, y yo cada vez entiendo menos a sus votantes. Porque a pesar de todo, los seguirán votando. Como hicieron después de demostrarse el latrocinio y el cúmulo de ilegalidades y delitos que en la anterior etapa de gobierno socialista se cometieron.
Aún hay algunas cabezas de turco socialistas cumpliendo condena.

1 comentario:

  1. También me gustaría que se hablara de lo que en estos momentos está sucediendo con Etiopía y Somalia y que alguien me responda a esta pregunta ¿Dónde está la ONU cuando suceden estas cosas? Anque por lo que se ha ido viendo todos estos años la ONU no debe conocer la existencia de un continente llamado "Africa" y debe desconocer todas las desigualdades, masacres y sufrimientos que padecen la mayoría de las personas que en el habitan. Pero es evidente que una cosa sí la tienen clara, lo importante que es el dinero, y m´ñas imoportante aún tenerlo en el propio bolsillo y si los demás se mueren de hambre, terrorismo, corrupción o otras barbaridades no psasa nada. Supongo que pensarán " ojos que no ven , corazón que no siente" y se quedan tan panchos, cobrando una fortuna al mes y dejando a miles de inocentes morir razones adversas a ellos. Es absulatamente increible que le pidan a la sociedad solidaridad, ayuda y que se conmuevan por cosas que ellos mismos no sienten ni una pizca de pena. A todos los gobiernos y a la ONU un mensaje: " no seais tan hipócritas y no promulgueis cosas que vosotros no cumplis", porque las cosas se enseñan con el ejemplo, como a los niños.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.