sábado, 24 de febrero de 2007

Con mis impuestos, no.

Los socialistas del PSE ha votado que se mantengan las subvenciones a los presos etarras y a sus familias.

La descarada toma de posición a favor de los hijos de puta etarras por parte de los socialistas, ha tenido hoy uno de sus puntos culminantes con el discurso en el Parlamento vasco del miserable diputado socialista Jesús Loza. Este sujeto ha equiparado a las víctimas con sus verdugos y ha dicho -sin que ningún socialista le llamara de todo menos bonito-, dirigiéndose a los Comunistas de las Tierras Vascas, que "los socialistas, los populares, las personas que sufren violencia de persecución, los asesinados o las familias, no somos los únicos que sufrimos. Hemos reconocido que sufren los familiares de las víctimas del terrorismo, y que sufren los asesinos y las madres,..."

El parlamentario del PSE continuó dirigiéndose al grupo de Batasuna-ETA para reclamarle que "si nosotros reconocemos el sufrimiento que su mundo pueda tener, reconozcan el nuestro, que es infinitamente superior". En este sentido, subrayó que "no es lo mismo la cárcel que el cementerio, porque los muertos no progresan de grado ni pueden salir al patio", menos mal.

Hago incapié a cuando se refiere a "su mundo" pues es evidente que se está refiriendo al mundo de ETA; debería de recordárselo al Ministro de Justicia y a su Fiscal General pues ellos dicen que los de dicho partido no son Batasuna ni ETA.

La bajeza a la que está llegando el PSOE supera con creces a la que llegó cuando se dedicó al terrorismo de Estado y a robar las arcas públicas; hechos ambos que entonces negó furibundamente el ahora Ministro de Interior. Mucho tendrá que pasar para que el PSOE vuelva a ser creíble como partido democrático. Los pobres diablos que les siguen están convencidos de que la democracia es sólo votar, y que la libertad es sólo decidir si lo haces o no. Paupérrima idea de lo que significan ambas cosas. Pero es lo que les enseñan.

En cualquier caso, puede que esté llegando el momento de declararse en huelga de impuestos. Las ayudas a los eterras y familias ascienden a unos 220.000 euros. Desde luego, con mis impuestos, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.