Ni la agresión a Antonio Aguirre ni la firmeza contra los agresores domésticos. Nada; el Congreso no condenará nada de éso.
El que a un hombre culpable de agredir a su esposa se le impida detentar cargo público o político no le parece bien al PSOE. De hecho, el presidente del PSE en el País Vasco, Jesús Eguiguren, fué condenado hace quince años por agredir a su mujer y ahí está. Y así es el PSE, claro.
Después de éso no es raro que se nieguen a condenar la agresión sufrida por un miembro del foro de Ermúa por pedir justicia. Digo yo que ahora les parecería bien que a Bono le dieran una patada en los cojones por ir a una manifestación, pero éso no vale después de haber detenido a dos militantes del PP por no haberle hecho nada. Además de que ahora mismo serían muchos los socialistas zapateristas que serían ellos mismos los que estarían encantados de patear los bajos de Bono.
Al menos han aceptado considerar como víctima de ETA al anciano recientemente fallecido como consecuencia del terrorismo callejero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.