miércoles, 13 de noviembre de 2024

Caraduras y sinvergüenzas.


PSOE y Más Madrid enfangan la comparecencia de Begoña Gómez en la Asamblea de Madrid.

El PSOE y su antidemocrática intención de callar a la prensa y de privarnos del derecho a la información. Es vergonzosa la actitud de la izquierda intentando proteger a la mujer del cobarde sprinter nº1, que no sólo está investigada políticamente por la Cámara Autonómica, sino tambien judicialmente. No es la emperatriz de nada, es sólo una aprovechada con experiencia en negocios no muy honestos, los de su padre, y aupada por amistades forjadas en dichos negocios y que medraron en política. 
Ni ella ni su marido provienen de otro sitio, por lo que es normal su carencia de moral alguna y su desmedido afán por aprovecharse de su posición y de los demás. No son como para enorgullecerse, quienes dicen estarlo no son otra cosa que más aprovechados y estómagos agradecidos a su servicio.
Me dicen algunos de sus incondicionales que debo un respeto al Presidente del Gobierno; pues va a ser que no. Precisamente porque es el Presidente del Gobierno es por lo que no le tengo respeto alguno a causa de que él no respeta a la nación, ni a los españoles, ni a las Instituciones, ni a la democracia y eso nos afecta a todos. Por no respetar no respeta siquiera la Institución que preside, pues huir dejando abandonado al Jefe del Estado es tirarla por los suelos. Si fuera un sinvergüenza más no nos afectaría de ese modo, ni su mujer se hubiera podido aprovechar como se ha aprovechado, y por lo tanto yo no tendría por qué mostrar mi desprecio públicamente.
Y a todo ello ahora hay que sumar que la aprovechada falta al respeto a la representación del pueblo de Madrid y a la democracia, pues se niega a declarar diciendo que todo tiene una intencionalidad política, incluso la justicia, demostrando una imbecilidad propia de la ignorancia. La Asamblea es una Institución política de nuestra democracia, claro; pero no la justicia, por la que está imputada.
Así que respeto ninguno, el respeto se gana y esta pareja lo único que gana es dinero a nuestra costa gracias a que reparte el nuestro a otros aprovechados que los mantienen ahí sólo para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.