sábado, 30 de junio de 2007

Más mentiras y fuegos artificiales de despiste

Según De la Vega el Gobierno no comenta las resoluciones judiciales.

Pues resulta que ayer hubo un comunicado oficial del Ministerio de Justicia celebrando una resolución judicial; justo la que anulaba una sentencia impuesta a dos policías por detención ilegal. En vez de pedir disculpas a los detenidos ilegalmente, pues lo que revoca la sentencia es la condena a los que les detuvieron ilegalmente y no dice que se les detuviera de forma legal y tampoco pone en duda los hechos probados, se han dedicado a atacar al PP en un histérico intento de desviar la atención de las evidencias de sus negociaciones con ETA o de su tremendo lío en Líbano.

En su afán de seguir engañando a sus seguidores con el cuento de que nuestros soldados no están en guerras sino en misiones de paz, han convertido una sentencia que revoca una condena, en un furibundo ataque al PP. Es como si a un reo a quien han cogido desvalijando una caja fuerte intentara justificarse porque a su vecino lo han absuelto de robar un chicle en el supermercado.

La constatación de que en el Gobierno no sólo tenemos a unos incapaces mentirosos, sino a niñatos jugando a ser ministros en la Play Station, es algo tremendamente peligroso, y que cada vez genera más enfrentamientos y división en la sociedad.



1 comentario:

  1. Ya lo creo, que este Gobierno es peligroso. Y mucho.
    Cuentan con la absoluta ceguera de sus votantes que si ZP les pide que se tomen una píldora amarilla, son capaces de hacerlo sin siquiera preguntar qué es y por qué se les pide esto.
    Absolutos zombis.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.