La fiscal Olga "vale ya" Sánchez, sus lloros y cinismos, y el rapapolvos del juez.
El intento de esta propagandista -más que fiscal-, que incluso acudió a la televisión a contar su versión y a descalificar a los que no la creían, de arremeter contra los medios que no han aceptado la verdad oficial, ha sido cortado de raíz por el Tribunal.
Olga Sánchez: "El Ministerio Fiscal tiene que poner de manifiesto que la dignidad de los afectados y la memoria de las víctimas no han sido merecedoras del tratamiento que se ha realizado en algunos medios de comunicación de los atentados, por personas que a lo mejor en su momento pudieron aprobar la carrera de periodismo, pero que no tienen la altura y la grandeza de una profesión tan importante en una sociedad tan democrática como esta".
Gómez Bermúdez: "No es constumbre de este presidente interrumpir los informes, pero creo que ya se ha excedido los límites de lo que es su informe jurídico. Reconduzca su informe por favor".
O.S.: "Con la venia de la Sala... Se ha publicado o hablado cosas de este Ministerio Fiscal y de otras partes que hemos trabajado...
G.B.: Bien, y podrá ejercer usted las acciones o hacer lo que le parezca más oportuno, pero entenderá que no podemos dedicar en esta Sala tiempo a los reproches, a lo que no son partes procesales. Aquí estamos para discutir, valorar la prueba, discutir las tesis jurídicas y concluir sobre ellas. Pero los reproches sobre personas que no son parte del proceso no son objeto, lógicamente, del proceso ni están en su escrito de acusación, que es el que delimita, junto con el resto de acusaciones, que es el ámbito objetivo de esta causa.
O.S.: Gracias, señor. De modo alguno iba a ejercer ningún tipo de reproche personal, ni particular, ni por supuesto es constumbre de este Ministerio Fiscal insultar a nadie.
El cinismo de esta evidente trepa es transparente; dice no querer insultar mientras le han interrumpido precisamente en pleno intento.
Vaya manera de hacer el rídiculo. ¿Y constando en acta? Je je je...
ResponderEliminarEl Queso cree que con su nuevo nick veraniego va a engañar a alguien. Ese tarado no tiene remedio.
Deberiamos darle un premio por su tenacidad, ¿qué tal una camisa de fuerza?...