La intervención de Zapatero no ha sido más que un mítin electoral triunfalista.
Si Rajoy no le dice de una vez a Zapatero lo que piensan la mayoría de los votantes del PP y muchos más, entonces mejor que se retire. El vergonzosos intento del Presidente de descalificar a Rajoy hablando de sus cargos pasados y en un estilo de mítin rastrero y provocador, no merece otra respuesta que la contundencia. Quien es capaz de usar el Parlamento de esa miserable forma es lógico que use la Presidencia del Gobierno como algo de su propiedad y a los españoles como súbditos.
El intentar convertir el debate del Estado de la Nación en una antidemocrática parodia de el Estado de la Oposición ya descalifica a Zapatero para detentar tan alto cargo y a sus seguidores para exigir nada.
La falta de respeto a las instituciones y a la democracia es cada vez más evidente. Es un disparate esperar de un marxista respeto a la democracia. Un disparate y un contrasentido. Y Zapatero ya se descubrió al definirse como rojo.
Sólo ha dicho una verdad: que la familia ahora está más fuerte que nunca. tiene razón, se ha fortalecido ante el ataque que recibe constantemente de su Gobierno y de los constantes desprecios a sus peticiones.
Zapatero XVI, el Rey Sol.
En su vergonzosa intervención demagógica dedicada a hablar de Rajoy y de la oposición, acaba de decir que el hacer oposición a su Gobierno es hacer oposición al Estado. Me siento avergonzado del Presidente de mi país. Ya se ha pasado cien pueblos en su viaje a ninguna parte. Este tío está loco.
Su demostración de su absoluto desconocimiento sobre economía ha sido patética. Pero con todo, a mí lo que más me preocupa, es que este tío parece que se cree las tonterías que dice.
Es para estudiar demandarle por el ataque de vergüenza que nos hace pasar. Y pedirle daños y perjuicios.
P.D. Estoy en los foros de El País comentando su intervención. Ya se pueden imaginar que me han borrado en varias ocasiones.
Por supuesto que es para denunciarle. Por colaboración con banda armada principalmente. A ver si entonces espabila y deja de creerse las burradas que dice.
ResponderEliminarCuando dices "ya se pueden imaginar", así en plural, a quién te diriges? A ese al que llamáis sarasa, a m y a la leona deslenguada con cara de... bueno, ya se sabe a qué se parece su cara así que no hace falta decir más. Porque en este blog no entran más de tres o cuatro personas y tú hinchando el contador. Jajaja, Antonia Elvira, eres patética.
ResponderEliminar¡Ja ja ja!
ResponderEliminarLa envidia te corroe, sarasa, nunca dejas de mencionar mi cara con asco.
¿Te crees, pobrecito calvo narigudo que tus pataletas me hacen mella? Soy guapa, me veas como me veas tú, con tus ojos cegatos. Me lo dicen siempre, conocidos y acabados de conocer. Y mi espejo también me lo dice. Es más, cuándo me preguntan mi edad y la digo, se acercan a mi cara sin disimulo alguno y a continuación dicen que les estoy tomando el pelo. Así que paciencia, envidioso, que no me llegas a la suela de los zapatos por más que chilles y te rebolques por el suelo con las patas en alto.
Cuando les dices tu edad mientes como una bellaca.Cuando escribes demuestras que eres una paranoica que no sabe ni con quién habla y encima tienes tantas faltas de ortografía que das lástima. Fea es poco: tienes cara de amargada que no se come una rosca. Vamos, como tu amigo el parásito bloggero.
ResponderEliminar