martes, 3 de julio de 2007

La responsabilidad de Zapatero

Cuando el terrorismo consigue con el terror un objetivo, sabe que puede conseguir más con más actos terroristas.

Zapatero nos hizo salir huyendo de Irak haciéndonos creer que el atentado del 11-M había tenido lugar por nuestra presencia en Irak. Era mentira, pero es lo que arguyó para atacar al Gobierno del PP. Creyó que su no a la guerra nos iba a hacer inmunes a la amenaza islámica.

La tal amenaza ya se había producido incluso antes del 11-S en Nueva York. Su amenaza tiene que ver con el mandato religioso de recuperar los territorios que una vez estuvieron bajo mandato del Islam, y Al Andalus, España, fue citado exprofeso.

En estos dos años Al Qaeda nos ha amenazado en siete ocasiones por nuestra presencia en Afganistán y Líbano. Zapatero creía que el engendro ridículo de la Alianza de Civilizaciones, rápidamente abandonada por Kofi Annan en cuanto dejó el cargo de Secretario General de la ONU, y en el que se invierten medios que debieron dedicarse a mejorar la dotación de nuestros soldados en misiones exteriores. La Alianza de Civilizaciones no es más que una coartada inventada por Irán, país que ha amenazado con la extinción a Israel.

Los terroristas conocen el precedente de que España cedió ante la presión del terrorismo. Luego saben que dicha arma funciona con su gobierno. Por ello nos han escogido para sus últimos ataques. Pretenden que Zapatero vuelva a rendirse y a abandonar a sus aliados. Por eso nos matan.

El hablar de paz constantemente no convierte la guerra en paz, ni al terrorista en hombre de paz. Ni mucho menos, a un inepto en gobernante.

1 comentario:

  1. Efectivamente, ha sentado un peligroso precedente al ceder a un chantaje. Lo que pasa es que él no es consciente de ello porque lo hizo más que nada para fastidiar a Aznar.
    Es el eterno patio de colegio de quitarle la bolsa de chuches al otro.
    Vergonzoso.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.