miércoles, 20 de febrero de 2008

Las pruebas.

La Fiscalía y al Abogacía del Estado aportan más pruebas en el Tribunal Supremo de la vinculación de ANV y PCTV con la ETA.

Y se basan en pruebas entregadas por la Policía al juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, quien ahora es el adalid de la tesis de la pertenencia a ETA de estos partidos políticos.

No hace mucho, a quienes apuntábamos esto mismo, se nos tildaba de fascistas y de miserables. El Ministro de Interior, Rubalcaba, el mismo que negaba la existencia del GAL en su día, el mismo que ahora sabemos que estaba al frente de los contactos con ETA tras el atentado de la T4, el mismo que acusaba de mentir y de miserables al PP por sospechar que las conversaciones se mantenían a pesar de los desmentidos y mentiras del Gobierno, ese mismo Ministro que dijo que Rajoy había sido el peor Ministro de Interior de la democracia -olvidando que el Ministro socialista Barrionuevo acabó en la cárcel, que el Ministro socialista Corcuera tuvo que dimitir tras considerarse inconstitucional su "ley del patadón en la puerta", o que el Ministro Asunción dimitió apenas haberse hecho cargo del Ministerio por no tener que enfrentarse a los desaguisados de sus predecesores socialistas- es el que ahora dice que hay pruebas de la dependencia de ETA de estas formaciones políticas.

Ahora se presentan como defensores de la democracia y de la lucha contra estas tapaderas de ETA quienes hasta ahora apoyaban lo contrario, e incluso descalificaban e insultaban a quienes pedíamos su ilegalización por ese motivo y para impedir lo que estos mismos permitieron: que los proetarras estuvieran, como están ahora, en las instituciones cobrando de todos nosotros.

Y además son los mismos que nos engañaron a todos -a los que se dejaron engañar, pues otros siempre desconfiamos de lo que decían- diciendo que "el proceso" con ETA estaba "roto, liquidado y acabado", mientras seguían manteniendo las conversaciones con los terroristas.

1 comentario:

  1. Prefiero que me llamen fascista y miserable a serlo. Del dicho al hecho hay un trecho.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.