jueves, 4 de septiembre de 2008

Ministerio de la Idiotez

Urge un Ministerio que ponga coto y controle el gasto que nos supone la idiotez de otros Ministerios.

Ya que parece imposible que la cordura haga desaparecer Ministerios que no tienen razón de ser -más que como medio de cumplir otra idiotez, como lo es la llamada cuota-, habría que crear uno que evite el dispendio de las continuas idioteces que se les ocurren a quienes están ahí, precisamente, debido a la cuota, y no a mérito alguno. Ahora aparece la Ministra de Defensa con la suya: gastar una pasta en adecuar los uniformes femeninos a la morfología femenina, que ya tiene bemoles la cosa. No creo que la falda de dichos uniformes esté confeccionada según un patrón masculino, vamos, digo yo. O puede que sí.

El que en un momento de crisis económica y de recorte de gastos, Defensa contemple gastarse una millonada en modelitos, es un insulto a las propias mujeres además de una idiotez. No se habla de aumentar la seguridad de nuestros soldados, entre los que hay muchas mujeres, no; se habla de que vayan monas. Para que hagan juego con la Ministra, claro.

Otra de las idioteces que nos cuesta un dineral para nada, es la oficina que el Ministerio de Vivienda tiene para el alquiler. Con lo que nos cuesta que alguien alquile un piso a través de dicha oficina, se podrían pagar varios alquileres anuales a familias que lo necesitan.

O la idiotez de lo de las bombillas de Sebastián. O lo de lo que se paga a las ONG por cada menor que llega ilegalmente a nuestras costas y que serviría para que varias familias vivieran; con lo que difícilmente se conseguirá la ayuda de dichas ONG para erradicar el tráfico humano. O los paseítos de De la Vega por Sudamérica repartiendo millones y asegurando que recortaremos gastos en lo que sea, menos en esos regalos. Por no hablar de lo que nos cuesta un Ministerio de la Igualdad en un país en donde por ley se declara la desigualdad entre los sexos, ya que un mismo hecho se considera falta o delito según el sexo de quien lo perpetre.

Y así hasta el infinito.

1 comentario:

  1. Es tremendo, en vez de buscar soluciones y hacer un buen reparto de las arcas del estado para paliar en lo posible la crisis, se lo gastan en idioteces.... hasta donde vamos a llegar????? Tenemos lo que nos merecemos y sé de lo que hablo.....

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.