viernes, 20 de noviembre de 2015

Margallo no da una.

Margallo pan y gambas.

Cuando habla Margallo sube el pan, y tiemblan en el PP. La noche del jueves estuvo en 13TV y dijo eso de que el Gobierno va a ayudar a Francia reforzando los efectivos en algunos paises de Africa central para que los franceses pudieran retirar de allí los suyos y dedicarlos a combatir al Estado Islámico.

Dijo Margallo: "España puede suplir los esfuerzos que está haciendo Francia en Malí y en Centroáfrica para que ellos liberen soldados y sobre todo material y que lo manden a Siria y lo cubriríamos nosotros". 

Pues bien, no sólo el Gobierno ha corrido a desmentirlo sino que en Mali se ha producido otro ataque yihadista que obliga a Francia a enviar fuerzas especiales.

Nosotros ya tenemos militares allí, unos 110 efectivos, y el Gobierno no quiere oír hablar de mandar más soldados a zonas de riesgo con las elecciones a un paso.

Margallo ya contribuyó muy eficazmente, con otra intervención televisiva, a desbaratar la campaña del PP en las elecciones catalanas y a que ese partido no remontara lo que se esperaba. Como lo sigan dejando acercarse a las televisiones veremos si los resultados de su partido en las generales no queda por debajo de lo que se augura. Pero no hay que olvidar que el Ministro no va por libre, tiene jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.