martes, 1 de marzo de 2016

Ataques incoherentes y pataletas de ignorantes.



Lo del PP ya es grave, con la que se les viene encima se dedican a soltar mentiras para desacreditar como sea a Rivera y así salvar a Rajoy, que parece que es el único plan que tienen.

Primero Cospedal va y dice que hay un referéndum en el acuerdo PSOE/Ciudadanos. Así, sin más, se lo inventa y da la consigna para que los voceros y vocingleros se lo crean y lo vayan repitiendo. Y así nos encontramos con esta perla de la vicesecretaria de Programas y Estudios del PP, Andrea Levy, ayer:

"Por ejemplo, a diferencia de la propuesta del Partido Socialista, nosotros no llevamos encubierto un referéndum independentista en Cataluña. Menudo papelón que está haciendo el Señor Albert Rivera. Yo no sé si los señores de Ciudadanos sabían que cuando estaban votando a Albert Rivera estaban votando al Partido Socialista para que Pedro Sánchez fuera candidato a la Presidencia de la Moncloa y de paso, y de carambola, hacer Vicepresidente a Pablo Iglesias."

Parece que muchos debieran de recibir lecciones de lectura además de democracia pues, centrándome en las primeras, no hay más que leer el acuerdo -por mucho que sea un pestiño, pues su objetivo no es otro que el ya me cansa volver a repetir- que sobre ese punto sí es clarísimo y taxativo. Es, además, el punto que ha hecho que Iglesias haya dicho que nones. Vamos a ello:

Página 65 del Acuerdo:
"En coherencia con lo expuesto, el PSOE y Ciudadanos asimismo se comprometen a:

oponerse a todo intento de convocar un referéndum con el objetivo de impulsar la autodeterminación de cualquier territorio de España. "

Si es que hay que leer las cosas y no fiarse de lo que la seño diga que dicen para luego repetirlo como loros, que hay quienes con toda su buena intención van y se lo creen. Y si te lo crees, cabrea, claro. Pero lo que de verdad debiera cabrear es esta sarta de mentiras a falta de argumentos, y de salida que ofrecer, de quienes defienden a quien les impidió ser protagonistas de este momento histórico.

Bueno, pues seguirán inventándose lo que sea para atacar a Ciudadanos y hacer creer que quien se presenta a la Investidura es el que dijo que no al Rey y que por ello ya no será Presidente de nuevo. Quizá por eso andan con líos que prolonguen el que siga siéndolo de pega, o sea, en funciones, por mucho que antes de estar en funciones haya hecho dejación de funciones en demasiadas ocasiones.

El PP sigue las tácticas de sus gurús, los mismos que les han llevado elección tras elección a ir perdiendo votantes. Los mismos que con sus campañas consiguieron elevar a las alturas a Podemos. Los mismos que con estas consignas conseguirán que los votos de Ciudadanos aumenten considerablemente en caso de elecciones. A este paso, y llegado el caso, cuando en su refundación se proponga un cambio de nombre, se podría proponer el de Pataletas Papanatas: PP al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.