lunes, 4 de abril de 2016

Disfrazado o no, comunismo es.

Estas personas son contrarias a la economía de libre mercado por entenderla producto del capitalismo, por ello pretenden cargársela para ver si así acaban con éste. En vez de controlar al capitalismo para beneficiarnos de sus ventajas y reducir sus riesgos, deciden cargárselo para luego hacerlo culpable de todos los males que se desencadenen por ello y así implantar su ideal de colectivismo comunista.
Y ahí no hay medias tintas, hay una línea divisoria entre un sistema y otroque no se refiere sólo a la economía sino a la política y hasta al comportamiento social.
¿Cómo iban a defender su sistema si permitieran que el capitalismo, por social que se le fuerce a ser, lograra seguir creando riqueza, trabajo y progreso? No lo pueden permitir, sencillamente. Por lo que sus actuaciones son completamente coherentes con su ideología.
Nada extraño, lo extraño es que quienes no se consideran de esa cuerda los voten porque creen que no son lo que son y están de acuerdo con sus denuncias. Yo también estoy de acuerdo cuando se hace una exposición de lo que no funciona, pero eso no significa que esté de acuerdo en amputar.
Carmena reduce la oferta inmobiliaria paralizando proyectos y Colau la oferta hotelera con su moratoria.
WWW.LIBREMERCADO.COM|DE LIBRE MERCADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.