martes, 1 de octubre de 2019

El defensor de España.

Lo dije hace tiempo, a Sánchez le han abierto los ojos sobre el tremendo impacto electoral a su favor si aplica el 155 y se presenta como el salvador de la unidad de España desde una izquierda moderada alejada de los extremismos anticapitalistas y de socios favorables a la autodeterminación. O sea, alejada de todos esos que le auparon en la moción de censura.
Sabe de sobra que si es la izquierda quien toma esas decisiones nadie les va a acusar de fascistas. A Sánchez se le podrá acusar de mentiroso, desleal, falso y de lo que se quiera, pero no de falta de valor. Eso lo ha demostrado hasta el punto de la irresponsabilidad temeraria, pero hasta ahora le ha salido bien para sus intereses. Por ello veo más cerca la aplicación del 155. Y estoy seguro de que, de aplicarse, se hará más extensivo en el tiempo que la vez anterior. Así como de que no se intentará pedir perdón por ello ni se hará con complejo alguno, sino hasta con alarde de fuerza a mayor gloria del "defensor de España": Sánchez.
No de otro modo puede acallar la evidencia de a quienes debe el cargo, y las serias sospechas de interferir en las investigaciones sobre las actividades delictivas de los independentistas. Parece que eso de levantar faisanes es algo a lo que se ha aficionado el PSOE.

Información sobre este sitio web
ELPAIS.COM
El presidente del Ejecutivo confirma que sacará los restos de Franco cuanto antes , con toda probabilidad durante el mes de octubre