lunes, 24 de agosto de 2020

Casado engaña a Almeida como engañó a Cayetana.


El problema es que Almeida se ha dejado engañar y no sabe engañar. Casado usó a Cayetana para evidenciar que había roto con lo anterior y que volvían los principios. Y la engañó haciéndole creer que esos principios se habían impuesto por encima del marianismo que sólo se centraba en la gestión, pero los principios se han ido detrás de Cayetana.
Casado ahora usa a Almeida para disimular eso y que salga diciendo que no se han ido, que esos principios están ahí. Pero cuando se le pregunta que en dónde están no sabe ni puede señalarlos, pues es evidente que Cuca no representa esos principios sino otros muy distintos. Mucho más cercanos a la izquierda pijo progre. Otra víctima del engaño de Casado.
Almeida se quemará en ese puesto y es una pena, porque es otra persona de muy alta formación y nivel intelectual, de principios y con alta capacidad negociadora y de diálogo. Además, gestiona y cae bien incluso a la oposición. Usarlo como ninot de una Hoguera alicantina es un desperdicio imperdonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.