lunes, 1 de febrero de 2021

¡Que viene Feijóo!


«Madrid eligió una opción por la que no me sentiría responsable y he optado por otra», dice Feijóo sobre no cerrar la hostelería.

 Ya es evidente que Feijóo va a por el puesto de Casado. El ataque a Ayuso es sólo excusa. Una excusa que, además, carece de lógica pues si, como parece, los últimos brotes se han producido en reuniones familiares, de amigos y en fiestas privadas, cerrar la hostelería no hará más que incrementar esas actividades sin posibilidad de control.
Aunque además de excusa es necesidad, pues Ayuso está demostrando que funciona lo que Feijóo dijo que no funcionaría, y si Madrid no tiene más éxito en frenar la epidemia, mucho tiene que que ver el que el Gobierno no controle aeropuerto y AVE, y haya tardado en permitirle aplica medidas que exigen desde hace mucho.
Pero Ayuso es la bestia negra del Gobierno y de la extrema izquierda, esos con los que Feijóo pretende llevarse bien a base de pasarles la mano por el lomo y mirar para otro lado para no "crispar", a la espera de que caigan por sí solos sin hacer nada por ayudar a esa caída. Ayuso y Cayetana no son partidarias del reparto del Poder Judicial, Feijóo y Casado sí, y ya han llegado a un acuerdo con el PSOE para ello. Sólo falta publicarlo tras las catalanas y cuando no haga mucho ruido.
El gallego ya le hizo bajar la cabeza a Casado. Ahora puede que espere su oportunidad para tumbarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.