viernes, 25 de marzo de 2022

Gracias Presidente, dicen los pelotas.

Ya tenemos numerito. Seguro que hasta le hacen el pasillo de aplausos. No voy a decir que se viene con las manos vacías, es algo más que lo que parecía al no lograr que se aceptara su plan, pero no es en absoluto el triunfo que nos van a intentar vender desde la propaganda oficial y medios afines.
A ver qué medidas toma el martes y como nos van a afectar en nuestros bolsillos. Me temo que muy por debajo de las expectativas creadas.
La "isla ibérica" no es un éxito, todo lo contrario, es la confirmación de un fracaso en cuanto a la integración en Europa y en cuanto lo que significa de excepción entre los miembros del club. Y además, sean las que sean las medidas acordadas, la última palabra la seguirá teniendo la UE.
Dicho esto, no puedo obviar la eficacia de la propaganda que ha sido capaz de presentar como un éxito lo que ha sido un fracaso; porque si con la pataleta ha logrado este respiro, ¿de qué ha servido lo que nos ha costado su periplo europeo para lograr convencer de ese plan que le han rechazado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.