martes, 10 de abril de 2007

Puestos a prohibir, mejor prohibamos a Blanco

Ahora va el inefable Blanco y dice que habrá que plantearse bajar el límite de velocidad en la red de carreteras secundarias. ¿Y luego qué? ¿Prohibir el uso del coche?

Cualquier cosa menos hablar de arreglar y mejorar las carreteras. No, de éso nada que cuesta dinero y ya se sabe que el dinero que se le saca a los automovilistas ellos ya lo tienen asignado. ¡No van a bajarse los sueldos!

No es a a base de sanciones ni de prohibiciones como se mejorará la seguridad vial, entre otras cosas porque multar a alguien no convierte una mala carretera en una autopista. No hay más que ver las carreteras francesas, alemanas, italianas, para darse cuenta de que allí es más difícil sufrir un reventón, por ejemplo, y de sufrirlo las consecuencias no serían de la misma gravedad que aquí.

El mal estado de las carreteras, los baches, los firmes en mal estado, la falta de arcenes, los trazados nefastos, los peraltes invertidos, etc. hacen que nuestras carreteras sean un peligro incluso a bajas velocidades. El slogan de que a 150 no se salva nadie es tan idiota como decir que si un AVE se estrella tampoco se salva nadie; ¿van a rebajar la velocidad del AVE? El AVE basa su seguridad en el excelente diseño, calidad y estado de la vía por la que discurre. Si la vía por la que circula un automóvil moderno está al nivel de la del vehículo, el riesgo de accidente se minimiza. Pero éso cuesta dinero, y además, no supone una vía de ingreso a las arcas del Estado como sí lo son las multas.

La necedad del necio de Pepe Blanco no lo hace persona autorizada -ni profesional ni éticamente- para apuntar soluciones a un problema que nos cuesta tantas vidas y familias destrozadas. No tiene nivel y tampoco va a proponer arreglar las carreteras.


P.D.: Los cobardes hijos de puta que pululan por LD TV siguen con sus manías y cobardes acusaciones e insultos a quienes no pueden replicar por obra y gracia del otro hijo de puta del niñato de la Play. Aquí y en los siguientes comentarios se descubren solitos. Por no saber no saben ni escribir la palabra gilipollas, a pesar de su evidente condición.

8 comentarios:

  1. Muy soliviantado le veo, holmes jilipollas. Y "éso" no se acentúa.

    ResponderEliminar
  2. Los gilipollas rojeras y cobardes de mierda como tú, no sólo no sabéis escribir sino que no sabéis distinguir un pronombre de un adjetivo.
    Menudos fantoches.
    Pero no te quepa duda de que os descubriré, pedazo de cobarde hijo de puta.

    ResponderEliminar
  3. ¿Otra vez hijo de puta?
    Parece que no puedes proferir una sola frase sin soltar ese insulto.
    Hay otros, hombre, sé más original

    ResponderEliminar
  4. "...Pero éso cuesta dinero"

    Eso es un pronombre, y NO SE ACENTÚA

    Aprende a escribir, no es tan difícil

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a lod hijos de puta, es lo que te define, a tí y a tus amiguitos; por lo que seguiré usando dicha definición tantas veces como me refiera a vosotros ¿capicci?

    ResponderEliminar
  6. Se permite la tilde cuando son pronombres pero sólo es obligatorio si hay riesgo de ambigüedad.
    En cuanto a la forma neutra "eso" siempre es pronombre por lo que no se acentúa, pero no por lo que indicas.
    No intentes enseñar a tu padre a hacer hijos...

    ResponderEliminar
  7. Ti, pronombre personal, no se acentúa. Enseña a los amanuenses a escribir correctamente, no aprenden nunca.
    Y eso, tampoco se acentúa. Las reglas de ortografía no son tan dificíles, majete. Y non capisco qué querías decir con capicci. Sería, seguramente, capite?
    Del verbo transitivo capire, no lo que has dicho tú.
    Vergonzoso, vaya

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.