miércoles, 11 de abril de 2007

Reflexiones

El caradura de Blanco recula después de sus declaraciones a favor de reducir el límite de velocidad.

¡Hete aquí que el Ministro Rubalcaba va y lo desautoriza! Y entonces, este impresionante caradura va y dice que lo anterior sólo era una "reflexión"... ¡Manda narices! Si este bocazas descerebrado fuera capaz de reflexionar, no soltaría la cantidad de burradas que suelta ni se habría generado el nivel de crispación existente. ¡Reflexiones son las que tenías que hacer antes de abrir la boca, Pepiño!


P.D.; 19:53 curioso debate en LD TV.
20:42 Con un aún más
curioso final en cuanto se pone en evidencia la censura y el borrado de un forero por las paranoias del administrador. ¿Podrán llegar más bajo aún en Libertad Digital TV? Seguro que sí, mientras mantengan allí a ese perfecto reventador que tienen por administrador.

Y en cuanto a los que me acusan -sí; me acusan, pues se están peleando no con un ejército de trolls como quieren hacer creer, sino conmigo únicamente- de ser poco menos que un batasuno, tales como la tal rosalia o el gonzafelix, sólo decirles que desde su cobardía se les ve el plumero: quien con lo que yo llevo en la red es capaz de acusarme de éso es evidente de qué pie cojea, que no es muy diferente del que lo hacen los extremistas de izquierda, además de ser unos verdaderos hijos de puta, claro, pues no otro calificativo merecen quienes se atreven a tacharme de connivencia con los etarras. Es como si acusaran a Zapatero de ser un patriota y de derechas.

5 comentarios:

  1. Has vuelto a utilizar tu insulto preferido, Noville. Es decir, "hijos de puta", esta vez aderezado con "verdaderos" para más INRI
    No escribes mal, pero insultas mal.
    Me gustaría hallar un artículo tuyo sin esa memez ofensiva y repetida hasta el hastío.

    ResponderEliminar
  2. Esa "memez ofensiva" no es más que lo que te define.

    ResponderEliminar
  3. Noville, y tan "curioso final"... Voy a enseñar mi tarjeta roja al niñato de la Play.

    ResponderEliminar
  4. Los técnicos en seguridad vial no se habrán sorprendido por el dato que sí parece haber alarmado a la opinión pública: el 75% de las muertes en esta pasada Semana Santa ocurrió en carreteras secundarias. De hecho, las autovías no sólo se justifican técnica y económicamente por su mayor capacidad sino porque la separación física de los sentidos del tráfico otorga a tales vías una seguridad mucho mayor.
    El socialista José Blanco ha propuesto rebajar la velocidad permitida en dichas vías, que es de 90Km/h, y me parece perfecto. No se debe ir por una carretera secundaria a esas velocidades. Hay un cúmulo de factores difíciles de subsanar: mal estado general de la red secundaria, peor señalización, falta de control y por lo tanto excesos sistemáticos de velocidad. En cualquier caso, la DGT parece tener fe en la vía represiva: se ha sabido que 500 conductores han perdido ya todos los puntos y que otros 20.000 ya han sido apercibidos por haber perdido la mitad del saldo.
    Veo que ahora no has usado tu expresión favorita (hijo de puta), sino "pobres descerebrados". Da igual, tú siempre con tus neuras e insultos sistemáticos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda, pues es verdad! No te preocupes, hija de puta, ya está corregido...

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.