domingo, 3 de febrero de 2008

La AVT contra las FARC.

LA AVT SE SUMA A LA CONCENTRACIÓN MUNDIAL “UN MILLÓN DE VOCES CONTRA LAS FARC”

Madrid, 2 de febrero de 2004.

La Junta Directiva de la Asociación Víctimas del Terrorismo ha decidido apoyar la movilización mundial contra la narcoguerrilla terrorista de las FARC colombianas que tendrá lugar el próximo lunes en más de 150 ciudades de América, Asia, Oceanía y Europa, coincidiendo con el mediodía de Colombia. En España, las concentraciones tendrán lugar a las 18:00 horas, en las ciudades de Valencia, San Sebastián, Salamanca, Las Palmas, Oviedo, Marbella, Madrid, Bilbao y Barcelona.

En primer lugar, la AVT quiere expresar su cercanía y solidaridad con todas las víctimas del terrorismo del mundo, en este caso de manera especial a las colombianas.

La AVT considera imprescindible que cada día se refuercen más los lazos internacionales de las víctimas del terrorismo, con dos objetivos primordiales. El primero, lograr que los delitos relacionados con el terrorismo sean juzgados por la Corte Penal Internacional, obteniendo la consideración de imprescriptibles. Y el segundo, que la comunidad internacional logre un acuerdo sobre una definición de víctima, lo que potenciaría la atención que merecen aquellas personas que han sufrido de manera directa el azote del terrorismo. Del mismo modo, la AVT exige a todas las organizaciones terroristas del mundo que abandonen de manera definitiva, unilateral y sin contraprestación posible su actividad criminal, asesina y liberticida.

José Marco Jalle

Los miserables narcoterroristas de las FARC siguen teniendo rehenes y son responsables de multitud de asesinatos. Esos son a los que el gorila Venezolano amigo de Zapatero ha dado el status de poco menos que "luchadores por la libertad".

He aquí el comunicado colombiano:

El próximo 4 de Febrero salgamos a las calles y unámonos en una GRAN MARCHA MUNDIAL EN CONTRA DE LAS FARC.

Somos muchos más colombianos y colombianas, y amigos de Colombia en todo el mundo quienes construimos patria.

El próximo 4 de Febrero a las 12 del mediodía hagamos que escuchen nuestro dolor y el repudio que nos causa la violencia de las FARC, y su actuar terrorista contra Colombia y el mundo.
- Mostremos nuestra rabia y nuestro dolor.
- Expresemos que no queremos más el uso de las armas como una expresión de lucha por el poder.
- Que nos tomen en cuenta.
- Que somos más los buenos que no somos noticia, y que sea esa la imagen que se vea en los medios de comunicación y que se abran los micrófonos y las páginas de los periódicos y se volteen las cámaras a mirar la cara de cada una y cada uno de los colombianos que si quiere vivir una Colombia en paz y que quiere una Colombia en paz para las próximas generaciones.

NO IMPORTA EL MUNICIPIO, LA CIUDAD o EL PAIS DONDE TE ENCUENTRES... El próximo 4 de Febrero a las 12 del mediodía sal a la calle y con banderas de Colombia, con flores, con camisetas blancas, banderas blancas, hazte escuchar, ver, sentir y que te tomen en cuenta. Invita a tu familia, a tus hijas e hijos, a tus amigas y amigos, a tus compañeros de trabajo. Invita a la persona que está a tu lado a
hacer un alto en el camino para que las FARC entiendan que NO LOS QUEREMOS. Somos muchos más colombianos y colombianas quienes no utilizamos la violencia como una herramienta por el poder.

ASISTE E INVITA A TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS CLAMAMOS POR UNA COLOMBIA LIBRE DE LAS FARC

Y estas son las canciones que animan el evento:

CANCIONES OFICIALES DEL EVENTO:

"No más" por Carlos Torres
"Marcho por tí", por Alejandro Gómez

Entrar en la web de las canciones oficiales

Desde aquí mi adhesión.