lunes, 17 de julio de 2023

Craso error. Un regalo para Sánchez.



Ya apunté que era un error eso de la sobreexposición en los medios, sobre todo si se va ganando. Y mucho más si se sabe que el medio no es precisamente amigo y la "entrevista" es más un debate con sanchistas. Y esa sanchista en particular, Silvia Intxaurrondo, no es Sánchez, es una profesional que ha tenido tiempo sobrado para preparar una entrevista que es más un debate revancha. Y lo ha ganado.
Cuanto más se habla más se puede equivocar uno, y en este caso Feijóo se ha equivocado de medio a medio. Ha metido la pata en más de una ocasión, pero en el asunto de las pensiones ha sido un tiro en el pie.
El líder del PP ha escrito un tuit en donde se reafirma en lo que ha dicho sobre las pensiones pero diciendo lo que no ha dicho. Me explico, en el tuit recuerda que es cierto que el PP siempre subió las pensiones, pero el problema es que lo que afirmó en la entrevista es que siempre las revalorizó respecto al IPC; y eso no es cierto.
En este caso es la periodista quien tiene razón, no siempre se revalorizaron de acuerdo al IPC. Siempre se subieron por el PP, sí, pero no siempre en función de ese índice.
Así que acaba de regalar munición al sanchismo para que le bombardeen. Y es que en boca cerrada no entran moscas.
No ha mentido, ha cometido un error con los datos, pero el error grave es que ha dado pie a que quienes mienten le acusen de mentiroso. Y sigue sin retractarse, lo que es muy probable que le cueste la mayoría absoluta. Yo ya la veo en globo.
Y es que, como ya he apuntado en otras ocasiones, me sigo preguntando si hay vida inteligente en Génova 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.