martes, 8 de agosto de 2023

Crisis en Vox.

Iván Espinosa de los Monteros la política. No recogerá el acta de diputado por Vox


No hace mucho que algunos alertamos del creciente poder de la organización secreta "El Yunque" -secta ultracatólica de origen mexicano- en la formación y de la creciente desaparición de su fundamental corriente liberal. Parece que al final han abducido a Abascal y de ahí esto, que evidencia un desmoronamiento interno con el riesgo de que una secta religiosa de iluminados se haga con el partido.
Espinosa de los Monteros era la joya de la Corona de Vox, un parlamentario de primera con pelos en la cara, no en la lengua, y de gran agilidad mental y nivel intelectual.
Una pena esta pérdida y un anuncio de la caída del "imperio". Abascal ha entrado en una deriva nada esperanzadora. Ya veremos lo que el abandono de quien era el segundo pilar que sostenía al partido supone en la propia supervivencia de Vox.
En cualquier caso se pierde una muy importante voz en el Parlamento y una figura fundamental de la política. Una crisis en la derecha no parece lo más conveniente en el crítico momento actual. Suena a descomposición en Vox. Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.