lunes, 13 de octubre de 2008

El crucero de Herodes.

El jueves llegará a Valencia un barco para practicar abortos en aguas internacionales.

Por si alguien dudaba del tremendo negocio que es el aborto, aquí tiene una prueba. Un barco, no una lanchita, no: un barco. El barco es de la ONG abortista holandesa Women On Waves. Los organizadores valencianos pretenden con este numerito apoyar la nueva ley del aborto y considerar a éste como un derecho de la mujer. Según la Agencia Efe:

Aunque hasta el momento tres mujeres han aceptado abortar en el barco, la intención de estas asociaciones y ginecólogos es llevar a cabo ocho abortos a mujeres con embarazos de menos de seis semanas y seis días en un barco de bandera holandesa, con la única autorización de la mujer, frente al requisito de la Ley Orgánica española de Interrupción Voluntaria del Embarazo de 1985 de autorización de un profesional médico.
La embarcación hará dos salidas a aguas internacionales -a 30 kilómetros del puerto- para practicar abortos, una el viernes 17 y otra el lunes 20, bajo el paraguas legal de la ley holandesa, que permite realizar abortos de hasta siete semanas con el método farmacológico en aguas internacionales.

Y en él el irá el ginecólogo Josep Lluís Carbonell, miembro de la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI), y director de la clínica Mediterránea Médica en la Comunidad Valenciana, por lo que su interés no es precisamente desinteresado. Este animal defiende el aborto hasta las 24 semanas.

No parece pues que quienes fletan dicho barco con el objeto de querer convertir en un derecho el disponer de la vida ajena, y considerar el embarazo como algo que afecta exclusivamente a la mujer, lo hagan de forma altruista; en absoluto. Lo hacen porque es un negocio y viven de él. Y quieren vivir mejor. Y para ello impiden que otros puedan siquiera nacer, convenciendo a sus madres de que no son más que granos no deseados y que no tienen derecho a la vida.

Quisiera yo ver si alguno de estos que organizan estos cruceros de la muerte de inocentes moverían siquiera un dedo si ello no les fuera a reportar beneficio económico. Eso del cuento de que quieren defender el derecho de la mujer es una falacia además de una inmoralidad inhumana. Y lo hacen cínicamente practicando el aborto con pastillas y en las seis primeras semanas, para evitar el impacto que supone la realidad del aborto libre y la carnicería que practican a diario en sus clínicas despedazando cuerpecitos de inocentes a cambio de dinero.

Su negocio da para fletar barcos y para contratar a expertos en imagen. Y hasta para conseguir apoyos de políticos inmorales. Es un negocio que mueve muchísimos millones anuales. Y que no duda en valerse y apoyar a partidos expertos en manipulación de conciencias y capaces de impulsar leyes que beneficien a dicha industria del infanticidio. Y vestirlo con el disfraz de que impulsan nuevos derechos. Y en este caso, la aberración que supone que una madre, portadora de vida, considere un derecho privar del derecho a la vida a su propio hijo.

Gente así es quizás la que no debiera de tener ese derecho si su derecho a la vida lo ejerce privando a otros de ella. Y mucho más si esos otros no tienen defensa alguna. A estos es a quienes perjudicaría una ley de adopción que propusiera la misma como alternativa al aborto. De la adopción no les quedarían beneficios económicos en sus bolsillos. Por eso no querrán oir hablar de ella.

6 comentarios:

  1. Lamentable y triste.
    Las asociaciones antiaborto no disponen del gran capital de estos asesinos para dar a conocer a las grandes masas las carnicerias que provocan estos "protectores de la mujer". Se me hace dificil llamar mujer a la individua que utiliza el aborto como método anticonceptivo.
    Soy mujer, madre y abuela, por eso estas atrocidades me tocan muy adentro
    Da mucha impotencia no poder hacer nada más que expresar lo que sentimos y que esta rueda siga y siga....
    Fuerza y Amor

    ResponderEliminar
  2. Completamente aberrante.
    Contraria a la pena de muerte en ningún caso, reconozco que me dan ganas de ametrallar a esputos como estos. Tanto las putas abortistas, como al personal. Del primero al último.

    ¿Donde tienen la razón para poder pensar en los niños que matan? Sí, niños, no sus bobadas alucinógenas de considerarlos "nada" mientras no hayan nacido.

    Es indignante y al final habrá que machacarlos sin piedad.

    ResponderEliminar
  3. Se habla constantemente de crisis, crisis económica, que si la bolsa sube, que si baja, que las hipótecas son imposibles de pagar, que la construcción está parada, las inmobiliarias no venden nada, los morosos aumentan, pués SI, todo eso es cierto pero . . . . y nuestra crisis emocional y nuestra crisis interior!!!!!!!!!!!! UN BARCO en nuestras aguas para poder ABORTAR, que estamos haciendo con nuestras vidas? quiénes creémos que somos? Podemos matar a esas criaturas inocentes, que ellos, no pidieron venir al mundo, sino, nosotros y como ahora no nos conviene, pués nada, nos los sacamos de encima, pagamos dinero por ello, se enriquecen a costa de quitar la vida a un inocente y somos nosotras, las mujeres que lo estamos permitiendo. Dónde se nos han ido los valores, de respeto, sacrificio, lealtad., legalidad y . . . sobre todo el de "amor incondicional" dónde están nuestros sentimientos, nuestro coraje, dónde está el sentimiento incondicional de madre !!!!!!!!!!!
    CRISIS ECONÓMICA??????????,me río yo de ella comparándola con la CRISIS INTERIOR Y LA FALTA DE VALORES!!!!. No seré yo quién juzgue a nadie, todos somos libres de hacer lo que deseamos pero . . . dónde está la libertad de esos bebés, quién habla por ellos, quién los defiende . . . . .
    y . . . mientras unos indeseables dan todas las facilidades para llevar a cabo "LA MUERTE DE INOCENTES" y claro!!!!!!!!!!! tan noble labor merece pagarse a un alto precio no????.mj

    ResponderEliminar
  4. ¡Unámonos todos contra esta maldita ley de plazos! Tenemos que hacerla "políticamente incorrecta" y que se les caiga la cara de vergüenza. Tenemos que crear al menos la misma alarma social que hay ante la crueldad con los animales. ¡Pongamos de moda la solución humanitaria: la adopción! En nuestro Proyecto Adopción pedimos firmas para presionar a los políticos a seguir el ejemplo de Camps (ver www.unidosporlavida.org), y en www.vidaymujer.es ofrecemos diversas iniciativas para lograr que el aborto sea considerado por todos como lo que es: algo deleznable y criminal. Te necesitamos.

    ResponderEliminar
  5. Tiraran sus "desperdicios" al Mar....

    ....asesinan impunemente y "ensucian" nuestras almas, con una mancha de desconfianza en el ser "humano"....

    ResponderEliminar
  6. Hoy he visto las noticias de la TV no se que cadena, me da lo mismo, me dan asco todas (en mayor o menor medida), y mas que informar de la llegada a España de este "Crucero de la Muerte" parecia que estaban haciendo una cuña publicitaria de los servicios que prestaban, lo sencillo que era todo y que era legal bajo bandera Holandesa....

    ....y digo yo, no podrian traer mejores cosas de Holanda que muerte en alta Mar????.

    No entiendo a los grupos feministas, ser mujer, sentirse mujer, dueña de tu cuerpo....

    ....mi mujer no es machista, es dueña de su cuerpo, decidio tener su hija, no entiende como una mujer que tiene intencion de abortar puede esperar meses, cuando desde el primer dia existen medios para no hacer sufrir innecesriamente a esa pequeña vida, ella no lo entiende, yo tampoco....

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.