miércoles, 21 de septiembre de 2005

Coherencia

Siguiendo con la oposición de Esperanza Aguirre a la presentación del Recurso, cada vez me quedo más perplejo de la inoportunidad suicida de dicha declaración.

Porque a partir de ahora ya no sabré si cuando toma una decisión lo hace por el beneficio a los ciudadanos o por su oportunidad política. No sé si va a defender algo, no por su valor intrínseco sino por su beneficio político. En definitiva: a partir de ahora, y de ser así, yo ya no me fiaré de Usted Sra. Aguirre; jamás. Como tampoco me fío de su compañero de filas el Sr. Gallardón.

Si yo voto a alguien que representa a un partido, exijo coherencia con los postulados de dicho partido. Si no es así, no cuente con mi voto.

Si el partido del que me fiaba resulta que se considera incapaz de exponer a la opinión pública sus posturas de forma conviencente, y por ello se retrae.., ya no me fío de ellos.
Si el defender o no una postura va a estar en función de si se tienen altavoces entonces, apaga y vámonos.

Lo que sí es cierto es que la política de comunicación y propaganda del PP es nefasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.