martes, 20 de septiembre de 2005

Homosexuales

Ya estamos. Ya vuelven los histerismos. Imagino que el histerismo debe de ser muy típico entre los homosexuales ya que al ser una afección propia del sexo femenino, tanto las lesbianas -que son mujeres- como los maricones -que quisieran serlo y sienten como tales- tienen la posibilidad de padecerlo.

Siempre he reconocido en los homosexuales un alto sentido del humor y una gran capacidad de reírse de sí mismos, por lo que de recibir alguna crítica relacionado con lo anterior, debo suponer que no procede de ellos sino de algún defensor que no conoce lo que defiende.

No creo tampoco que las exibicionistas y grotescas demostraciones y ejercicios de falta de respeto a determinadas creencias religiosas -siempre contra los mismos; aún estoy por ver a alguno disfrazado de Ayatoláh y con el culo al aire- sean representativas de la condición de homosexual. Para reivindicar su condición no necesitan atacar a nadie. Si lo hacen es para levantar polémica y así acusar de homófobos -palabro recién inventado y que ha perdido su significado etimológico- a los que se sientan agredidos y protesten. Pero esos son los organizadores de los eventos gay, no los homosexuales.

Unos cuantos, como siempre los más ruidosos, se atribuyen a sí mismos una representatividad que nadie les ha dado. Lo que éstos payasos están defendiendo no es su condición homosexual sino la de patéticos payasos exibicionistas. Que puede que haya a quien le haga gracia, pero no es representativo del colectivo al que dicen representar. Es cómo si para reivindicar los derechos de la mujer se organizara un desfile de prostitutas y chicas de alterne... Pues mire usted.., sí: son mujeres; pero no creo que representen a la Mujer.

Como decía, ya vuelven los histerismos y los nervios. Ya están los progres que trinan... ¡Como si no hubieran homosexuales de derechas! Pero bueno, los que trinan son los progres. Se los quieren apropiar.

Y es que el PP ¡va a presentar un recurso de inconstitucionalidad a la ley que ha modificado el Derecho Matrimonial en el Código Civil..! ¡Pero cómo se le ocurre al PP semejante disparate! ¡ Quieren despojar a los homosexuales de sus derechos..! ¡Viva la libertad! ¡Abajo la derecha y los integristas católicos!
MENTIRA. Hay que decirlo claro: eso es MENTIRA.

Nadie quiere dejar sin derechos a los homosexuales; no es cierto. Prácticamente todos los partidarios de dejar el Derecho Matrimonial como estaba, son partidarios de una legislación específica que garantice los derechos de las parejas homosexuales y las equipare a los de los matrimonios -por mucho que lo repitan no van a conseguir que matrimonio no signifique lo que significa: unión de hombre y mujer- heterosexuales.

Tanto el PP como las organizaciones que han hecho llegar al Congreso un millón y medio de firmas, tienen todo el derecho a presentar recurso de inconstitucionalidad si creen que incumple algún precepto de la Constitución. Negar esa posibilidad o escandalizarse del ejercicio de dicho derecho NO es democrático.

En cuanto a arremeter contra la Iglesia, si fueran coherentes - y valientes- lo harían también contra el judaísmo y contra el ¡huy, huy! islamismo. Ya me gustaría ver a algún valiente de éstos que llaman extremistas a los católicos, arremeter contra las creencias musulmanas en los mismos términos. No creo que luego se atreviera a salir sin guardaespaldas.

No debiera dar miedo a nadie el que la democracia haga uso de todos y cada uno de los mecanismos de los que se ha dotado para defender los derechos de TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.