viernes, 16 de septiembre de 2005

La Alianza Contracaga

Pues va a ser que no. Parece que el eco mediático de la Alianza de Civilizaciones de Zapatero es algo meramente local. Fuera de España a nadie parece interesarle lo más mínimo. He estado repasando la prensa internacional y lo único que he encontrado es alguna pequeña reseña y nunca en primera página.
Bueno, éste es el caso que le hacen en el mundo civilizado al líder occidental más valorado por AlQuada y el terrorismo islámico.
El que haya utilizado una tribuna internacional para decir que toda España está con él en la lucha contra el terrorismo, me parece como poco de una soberbia galopante. España está contra el terrorismo sí, pero no toda España está con él en sus métodos para acabar con él. Puede estarlo el Parlamento en su mayoría parlamentaria, pero éso no es toda España.
Prácticamente la mitad no quieren seguirle en su juego y éso sólo a nivel de representación parlamentaria. A nivel de calle y si el pueblo conociera la verdad de lo que se prepara, cosa que no sucede porque se le oculta, ya veríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.