jueves, 15 de febrero de 2007

Crónicas de etarras y sociatas

Ahora se trata de legalizar a Batasuna.

Y lo intentan en Europa. Mañana se vota en Bruselas una proposicíon del eurodiputado socialista Luis Yánez bajo el título de "Dimensión externa de la lucha contra el terrorismo". En ella se pide que se separe en la lista de organizaciones terroristas a las bandas armadas -que cometen atentados- de sus brazos políticos.

Después de lo que costó incluir a Batasuna en la lista de organizaciones terroristas ahora va el PSOE e intanta sacarla de la misma. Es para partirles la cara por cínicos y traidores. Es el primer paso para conseguir que Batasuna vuelva a ser legal y se presente a las elecciones, como Zapatero ha prometido a la ETA.

Si de verdad existiera la Justicia con mayúsculas y no la justicia confundida con el Derecho Positivo, que no tiene mucho que ver a veces y en España muchas veces, se estaría ya juzgando al PSOE y al gobierno en pleno por Alta Traición y colaboración con banda armada. Esta panda de impresentables no tienen autoridad moral ni legitimidad alguna para representarnos ni gobernarnos. Por menos de ésto se han producido no pocas revoluciones en países con los que ahora nos han alienado estos indeseables.

¿Pararán alguna vez los socialistas de trabajar para la ETA y contra las víctimas? ¿No hay gente con sangre en las venas entre sus militantes para parar tales despropósitos? Esta descarada colaboración con los hijos de puta de Batasuna-Eta para intentar separar lo que incluso una sentencia del Supremo une, habrá que hacérsela pagar a estos a quienes no se les puede aplicar más que el mismo epíteto que a quienes defienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.