jueves, 15 de febrero de 2007

Milagros en el 11-M

Ahora resulta que el DNT está hasta en la sopa de ajo.

Lo que más me llama la atención del descomunal barullo que se está organizando acerca de lo que estalló en los trene el 11-M, justo la víspera del comienzo del juicio, es la aparición (que ya anticipé que pasaría) repentina del DNT que ha aparecido en las muestras de los trenes, en todos los sitios en donde antes no aparecía.

De haber aparecido antes en todos los sitios en los que ahora aparece se tendría que haber concluído que lo que explotó en los trenes no era lo que había estado en la mochila, la Kangoo y en Leganés; ya que emtonces dicho compuesto no aparecía en los trenes, por lo que se tendría que deducir que no eran los mismos explosivos.

Pero en el 11-M se produce todo tipo de milagros, excepto, desgraciadamente el de la resurrección de las víctimas mortales y la recuperación de los heridos. Cualquier otra cosa puede pasar con tal de mantener como sea la versión oficial.

Extraigo de un artículo de Luis del Pino los siguientes apuntes de los hechos:

Hecho 1. El análisis de las muestras de los trenes arroja la presencia de dinitrotolueno.

Consecuencia: Mientras no se encuentre una explicación alternativa, debemos concluir que en los trenes estalló un explosivo que contiene dinitrotolueno, solo o mezclado con otros explosivos.

Hecho 2. El dinitrotolueno no forma parte de la Goma2-ECO, aunque sí de otros explosivos.

Consecuencia: Las bombas de los trenes forzosamente debían contener un explosivo distinto de la Goma2-ECO, porque si no, no habría dinitrotolueno.

Hecho 3: La bolsa de Vallecas y el resto de explosivo de la furgoneta Kangoo fueron analizadas anteriormente usando las técnicas que se han empleado ahora para las muestras de los trenes, y no contenían dinitrotolueno, sino sólo Goma2-ECO.

Consecuencia: La bolsa de Vallecas y la furgoneta Kangoo quedarían desacreditadas como pruebas falsas, porque el único explosivo que contenían era Goma2-ECO.

Hecho 4: Al detectarse dinitrotolueno en las muestras de los trenes, volvió a analizarse la Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo y, utilizando técnicas iguales a las que ya se utilizaron antes, ahora ha aparecido dinitrotolueno.

Consecuencia: La Goma2-ECO de la bolsa de Vallecas y de la furgoneta Kangoo ha sido contaminada con dinitrotolueno con posterioridad a los primeros análisis que se realizaron y con anterioridad a los segundos. No pudo contaminarse durante el proceso de fabricación de la propia Goma2-ECO, porque entonces ese dinitrotolueno habría sido ya detectado en los primeros análisis.

Pregunta: ¿Alguien ha contaminado con dinitrotolueno la Goma2-ECO de la mochila de Vallecas y de la furgoneta Kangoo al darse cuenta de que había dinitrotolueno en las muestras de los focos de explosión?

No me llamen mal pensado. Es que en el sumario del 11-M hemos visto ya de todo.

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