martes, 6 de febrero de 2007

Menudos hijos de puta

Hasta los cojones.

Estoy hasta los cojones de insultos a las víctimas del terrorismo y a los que nos manifestamos junto a ellas el día 3 de febrero. Ahora se suma también el hijo de puta de Sebastián, conocidísimo aspirante a la Alcaldía de Madrid, diciendo que "me preocupa ver imágenes que me recuerdan a la plaza de Oriente", en referencia a los homenajes franquistas. Pero no se refirió, por ejemplo, a la adhesión de Falange Auténtica a la manifestación del día 13 de enero que él apoyó.

Y es lógico. Estos tardo-franquistas y falangistas de pro son, además de hijos de puta, unos tarados mentales. La mayoría de los que estaban el día 3 con las víctimas no saben ni a lo que se refiere con su alusión a la Plaza de Oriente, tan franquistas son. Y las víctimas lo son por defender la libertad y la democracia. Y todos los bien nacidos les debemos respeto y apoyo.

Los que se sienten más cómodos con los asesinos que con las víctimas están en su bando, en el de los hijos de puta mal nacidos. Y son ésos los que se dedican a insultar y a provocar a los demás. Y yo ya estoy hasta los cojones, por lo que declaro a todos estos que no están con las víctimas como unos verdaderos hijos de puta dignos de que les vuelen a ellos las pelotas. ¿Qué pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.