miércoles, 28 de marzo de 2007

La Guerra que nos ocultan.

Hoy descubrimos que hace 15 días que hubo un intento de ataque a nuestras tropas en Afganistán. ¿Porqué este secretismo?

La insistencia de este Gobierno en decir que en Afganistán no hay guerra, pues la única guerra es la de Irak, ya ha llegado demasiado lejos. Ya se negaron a que en el Congreso se creara una comisión de seguimiento de incidentes de nuestras tropas en la guerra de Afganistán. Ya sabemos porqué: hay cosas que tapar. No quieren que nos enteremos que nuestras tropas están en riesgo permanente y que el PSOE se niega a dotarlas de los medios necesarios para su seguridad.

Es altamente significativo que "ista, ista, ista, Zapatero feminista" no haya organizado unos actos de homenaje a la primera mujer soldado, Idoia, como sin duda habría exigido de haberse producido bajo el gobierno anterior. ¿O es que con el Gobierno socialista los muertos están menos muertos y las mujeres son menos mujeres?, excepto para lo de la cuota, claro.

La evidencia de que en Afganistán estamos en una guerra por mandato de la ONU, exactamente igual que pasaba en Irak, es algo que por mucho que Zerolo salga con sus ricitos y amigotes a la calle a decir que son cosas diferentes, es una realidad comprobable día a día. En Irak dejamos tirados a nuestros aliados y seguimos sin prestarles ayuda, pero ellos están allí jugándose la vida y sin que les ayudemos en absoluto. ¿Nos ayudarán ellos en Afganistán si nos hiciera falta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.