jueves, 15 de marzo de 2007

El diputado de ERC, Joan Puig, juez designado por sí mismo.


Y además ha dictado sentencia, ¡toma mandanga!

Puig considera que se ha comprobado, después de múltiples declaraciones en las sesiones orales del juicio que se siguen por los atentados, que Acebes "mintió" en su comparecencia en la Comisión de Investigación, especialmente en lo referente a cuándo conoció que los explosivos eran Goma 2 ECO y no Titadyn. Y se ha comprobado porque sí, vamos, porque la palabra del más mentiroso de los declarantes en la Comisión de Investigación es dogma de fe; lo fue entonces y lo es ahora.

Sánchez Manzano sostuvo que a las 14.00 horas del día 11 de marzo de 2004 ya se descartó que el explosivo empleado en el atentado fuera Titadyn, aunque en ningún momento dijo que se lo comunicara al entonces ministro, y sorprendió al propio juez Gómez Bermúdez al afirmar que se conocían los "elementos genéricos de las dinamitas" pero no se pudieron analizar. ¡Como para fiarse!

Pero esto tiene una ventaja pues ya sabemos quien no mintió: Acebes. Basta que lo diga el submarinista justiciero para que la verdad sea todo lo contrario a lo que dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.