La Vice-Vogue pelopincho ha dicho que Rajoy "agita fantasmas".
Y tiene razón, porque a ella se le ve muy agitada. Y a unos cuantos de sus camaradas, también. Y es que les pone de los nervios el que la oposición tenga la calle y motivos para tenerla. Ella, lo que querría es convocar una manifestación para expulsar al PP de la vida política y hasta de España. Pero como no puede, se le erizan los pelos y no hace más que cambiarse de modelito para ver con cuál aparece más rabiosa y así puede intimidar a alguien, además de a su jovencita compi.
No de otra forma que con la ironía jocosa me puedo referir a un esperpento político de este calibre. Después de todas las mentiras que no ha estado intentando colar, pretende que lo que dice es cierto tan sólo porque lo dice ella. Mire, pelopincho, el Gobierno y sus miembros nos tienen más que acostumbrados a decir una cosa y su contraria al mismo tiempo desde hace ya mucho. Así claro que aciertan. Pero no les hace creíbles.
Por poner un sólo ejemplo: ¿Alguien sabe si en el día de hoy el PSOE y su gobierno hacen responsable al Gobierno de Aznar por el atentado del 11-M? Porque unos dicen que sí y otros todo lo contrario. Yo he oído una cosa y la otra, incluso en boca del mismo personaje, y me refiero a López Garrido. ¿Cómo me pide que la crea? Los actos de fe, a sus incondicionales zapateristas; no a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.