martes, 13 de marzo de 2007

Vidas en peligro, o un vivo peligroso.

"Un preso cuya vida está en peligro"..., ¿qué preso es ése Sr. Rubalcaba?

¿No se referirá a uno que dice que estuvo cuatro meses ¡cuatro! en huelga de hambre y que aún tenía fuerzas para acostarse y ducharse con su novia? ¿Es ése? ¿Es a ése al que se refiere en sede parlamentaria intentando engañar a la soberanía popular?

Porque engaño es, que no sólo mentira, pues usted mejor que nadie sabe que su vida ni corría ni corre más peligro que el que se pueda quedar tieso haciendo el amor o lo que quiera que haga este degenerado con su novia.

El que para explicar su decisión para con De Juana, se haya tenido usted que referir a la política penitenciaria del PP durante más de una hora, para a pesar de todo, seguir dejando en evidencia que es la primera vez que un gobierno se pliega ante un chantaje terrorista, no denota más que no tiene ninguna explicación. Al menos no una que se pueda decir.

Pero sus descerebrados e incondicionales seguidores, los mismos que le creían cuando negaba los GAL, se lo tragarán y seguirán contentándose con atacar al PP sin recibir ninguna explicación del porqué de su vergonzosa decisión, que por otra parte, todos sabemos que es la de su jefe de filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.