miércoles, 4 de abril de 2007

¿Razones de Estado?

Rajoy es tonto, pero tonto, tonto.

Ahora ofrece su apoyo al Fiscal General del Estado no sólo para la solicitud de ilegalidad del nuevo partido presentado por Batasuna, sino porque el Fiscal ha dicho que Batasuna no se presentará a las elecciones de ninguna forma.

Y digo que es tonto por creérselo. Porque ya vale de creerse lo que dice quien se ha cansado de decir una cosa y hacer la contraria desde que accedió al cargo. Porque creerse que ése "Batasuna no se presentará a las elecciones" lo ha dicho en serio en absoluto es garantía de nada, pues no tiene más que hacer la vista gorda sobre alguna candidatura diciendo que no hay pruebas para que los batasunos se presenten; claro que seguirá siendo cierto literalmente el que Batasuna no se presenta. Claro que no, con ese nombre no. ¡Y ya está! Pero el resultado: los batasunos se presentan a las elecciones.

Entonces, ¿porqué dar su aval al Fiscal General? ¿Por sentido de Estado otra vez? Porque ya está bien de invocar dicha suprema razón para no actuar y para tragar con ruedas de molino. Ya lo hicieron cuando decidieron no sentar en el banquillo a Felipe González por lo del GAL. Y aquí tenemos el resultado: el PSOE en el poder y además bastante más radicalizado. No se hubiera tanto daño al Estado sentando A González ante la Justicia como el que se ha hecho por obra y gracia de Zapatero y pandilla en el poder y otorgando todo a todos para mantenerlo.

La posición de la Fiscalía no es más que un teatro, una puesta en escena para recuperar la credibilidad perdida con asuntos como el de De Juana. Todos pendientes de lo que se hace contra un proyecto de partido político con el que jamás han pensado en presentarse los batasunos. Es un paripé para demostrar que la ley de Partidos se cumple, pero ya verán como no se va a cumplir con las Plataformas Electorales de los batasunos. Al final: los batasunos en las elecciones y luego, cobrando de todos nosotros... Estoy por declararme objetor fiscal y no hacer mi Declaración de Renta. Verán qué rápido me ilegalizan a mí.

Por todo ello, Sr. Rajoy, deje de hacer el tonto por favor; aunque lo sea. Por razón de Estado.

6 comentarios:

  1. Tiene razón, Noville. Rajoy es tonto. Pero además, odia a Catalunya y a los catalanes.
    Demasiadas pruebas ya, empezando por los archivos de Salamanca.
    Y sigue, y sigue, y sigue, y sigue

    ResponderEliminar
  2. Naturalmente que Batasuna se presentará a las municipales. Y con el derecho que le otorgan sus 150.000 votantes y el Estado de Derecho, supuestamente democrático.
    Mientras se an las urnas, no me preocupan. Las armas si me ensombrecen el panorama.
    Y no diga usted "Zapatero y pandilla en el poder" ¿ha perdido usted las formas, caballero?
    palmerita

    ResponderEliminar
  3. El derecho no lo dan los votos. Hitler tuvo millones de ellos. Y el Estado de Derecho tiene unas leyes que estos hijos de puta incumplen reiteradamente, por lo que no sólo no les da ese derecho sino que se lo niega legalmente.
    Y las armas se pueden ocultar para luego sacarlas. Ni Hitler ni Mussolini llegaron al poder con las armas en ristre. pero una vez en él no tardaron en sacarlas.
    En cuanto a las formas, ¿cómo se puede ser tan cursimente gilipollas? (Ya ves las formas)
    Yo puedo perder todas las que quiera, pero el gobierno no; para éso no le pagamos. Y este Gobierno no sólo ha perdido las formas sino que se está desvelando casi más mangante que el de González, que ya es decir.

    ResponderEliminar
  4. Pero ETA si llegó con las armas en la mano y con casi 1000 muertos. Por tanto, no es comparable. Ahora se trata de que dejen esas armas. Yo creo en Zapatero. Rajoy no. Y al final tendrá razón Zapatero y Rajoy deberá retirarse a Yuste, a pasar sus últimos dias.
    Continúa sin guardar las formas. No me gusta ese lenguaje, lo siento.
    Palmerita

    ResponderEliminar
  5. Si no te gusta lo tienes fácil: ¡Ahí tienes la puerta!

    ResponderEliminar
  6. ETA no tiene ninguna intención de abandonar las armas, da suficientes pruebas de ello a cada momento.
    Querer un partido que se presente a las elecciones solo es para poder contar con ayuda "desde dentro". Solo eso.
    Para quien no le tiembla el pulso al apretar el gatillo y poner explosivos, las palabras no son nada. Les sirven para hablar y pedir lo que quieren, pero para nada más.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.