domingo, 22 de abril de 2007

Zerolo riza el rizo.

Y no es una metáfora, aunque acudió con sus ricitos, claro, pues el dirigente socialista y responsable de no sé qué área social del PSOE, acudió a la manifestación a favor de la libertad del Sáhara, visiblemente opuesta a la política de Zapatero.

Pero el PSOE ya nos tiene acostumbrados a estos contrasentidos que no son más que maniobras estratégicas para que la gente crea que están al lado de todos. Es la clásica estratagema de decir una cosa y la contraria al mismo tiempo. De ese modo siempre habrá quienes, en su ignorancia, crean que el PSOE apoya sus exigencias sean éstas las que sean.

Es evidente que la política del PSOE y la del gobierno ha cambiado radicalmente en la cuestión del Sáhara para pasar a apoyar las tesis anexionistas marroquíes. Pero para que no sea tan clara dicha traición a los postulados de la ONU, va el Zerolo -a quien ya no quisieron en el Sáhara- y se suma a la protesta. O sea, Zerolo protesta por lo que su ejecutiva hace y por lo que el gobierno al que él apoya está haciendo. Dice que así trasladará a Zapatero en la próxima ejecutiva lo que la gente exigía en la manifestación; o sea que va de de informador, ¿no?

¿O de qué narices va a la manifestación en la que se han oído gritos llamando traidor a Zapatero? ¿Quizás a que no se le escapen los votos de quienes no están de acuerdo con Zapatero pero seguirán votándolo porque no se aclaran y creen que el PSOE, representado por Zerolo, está con sus reivindicaciones? ¿Alguien lo entiende? Porque Zerolo tiene rizos, pero hoy los ha rizado aún más. O sea...

2 comentarios:

  1. Es evidente que a Elvira no le gusta Zapatero. Por el contrario, Elvira es el turiferario del PP, o sea,el monaguillo encargado de llevar el incensario en una ceremonia religiosa o en una procesión. Elvira, a escondidas, se bebe el vino de misa del Trio Calaveras (Rajoy, Acebes y Zaplana) y aún debe cobrar por ello.

    Y sí, mal le pese a Elvira, seguiremos votando al actual Presidente del Gobierno, al que Dios siga protegiendo y mejorando, si cabe. Por ejemplo, en el tema del Sahara ha estado acertadísimo.
    37 pesqueros pueden ya faenar en aguas atlánticas; pescadores que estaban vetados por Marruecos. Pero ha venido Zapatero y ha conseguido el milagro. Otro revés para el Marianico el breve

    ResponderEliminar
  2. La gilipollez de las histéricas obsesivas es realmente asombrosa.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.