sábado, 26 de mayo de 2007

Blanco contra las víctimas y de Juana que se va a su casa

La denuncia de Blanco contra el Foro de Ermúa -ya es la segunda que intenta contra las víctimas-, se ha denegado. Mientras el número dos del PSOE intenta ir contra las víctimas, el asesino de Juana anuncia que la semana que viene se irá a su casa pase lo que pase.

Imagino que este pase lo que pase se refiere a gane quien gane las elecciones, ¿no? Con ello no hace más que confirmar que tiene al gobierno cogido por la entrepierna y se permite amenazarlo otra vez. El problema es que nos está tomando el pelo a todos y no sólo al gobierno, aunque es este último el responsable de ello. El Gobierno no nos está defendiendo de las bravuconadas y chantajes de este hijo de puta, como es su obligación.

Osea que de Juana se irá a su casa sin pedir perdón a las víctimas; igualito que Blanco, que tampoco ha pedido perdón a las víctimas por sus descalificaciones sobre un manifestante poliomelítico. Son tal para cual. Aunque Blanco es reincidente en su ataque y se escuda en la democracia. El otro al menos, no engaña a nadie.

9 comentarios:

  1. Antonio, este asqueroso cobarde ha ido demasiado lejos: ha puesto mi nombre real en una página de contactos, ¡y de mi población, donde me conocen hasta en el Ayuntamiento por haber trabajado con ellos durante años!

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso es delito! ¡Lo tienes en tus manos! Hay antecedentes y jurisprudencia. No hace mucho condenaron a un tío a dos años de cárcel por hacerle eso a una compañera de trabajo.
    ¡Denúncialo! ¡Ahora sí!

    ResponderEliminar
  3. Es delito? Y cuando tú dabas las IPS, los documentos nacionales de identidad, los teléfonos y los nombres y apellidos de la gente en periodista digital no lo era no? Puede demostrar la catalana quién ha puesto su nombre en una página de contactos? No lo habrás puesto tú eh Elvira? Porque tú sí que tienes antecedentes. Qué patéticos sois de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Ya está aquí el hijo de puta mariconón que se dedica a usurpar identidades. Es delito, sí, maricón desorejado; y no lo es publicar una IP ni un nombre.
    IP: lo de la P es por pública, ignorante.
    Menudo obsesivo.

    ResponderEliminar
  5. Mira, hijoputa asqueroso, calvo con los ojos entrecerrados, ciego de canutos, puedo demostrar que yo no abrí esa identidad en la página de contactos. Los Mossos saben como llegar hasta ti y te juro que lo lograrán. Ni en Nueva Zelanda, donde me dijiste que te vas a vivir después del verano, vas a conseguir esconder tu puto culo, roto ya de tanto folleteo con seropisitivos.

    ResponderEliminar
  6. UUU, cómo sube el nivel de la catalana... Vaya con la catalana... He visitado el enlace ese que han puesto y dirige a una página que no eres tú. En tal caso será la chica del Qué la que pueda denunciar algo porque es a su página a donde se reenvía el contacto. Sabes lo que pienso? Que has sido tú, leona catalana, la que ha puesto ese enlace allí y has dirigido el enlace no hacia tu blog sino al blog de la persona a la que querías hacer daño: matas dos pájaros de un tiro, te haces la víctima y jodes a la pobre muchacha a la que se redirige el enlace.
    Lo de los seropositivos está muy feo leona, muy feo. Conozco a gente que es seropositiva por transfusión de sangre y que utilices esa palabra para descalificar... Ni a los enfermos respetas locaza. Será que no follas nada y estás tan hambrienta que solo sabes insultar a los que disfrutan de lo que tú no puedes. Digo puedes, no quieres, que querer ya sabemos todos que sí, pero poder... Ni con tu caballero.

    ResponderEliminar
  7. Los hay enfermos... Bueno, pues ya se acabó tu minuto de gloria. Ni un comentario sobre lo que aquí se habla, sólo paupérriomos intentos de ensuciar y descalificar con gilipolleces de maruja criticona.
    Ya vale.

    ResponderEliminar
  8. Antonio, respeto tu decisión, por supuesto, pero dejame responder una vez más a este detritus asqueroso.

    Te has caído con todo el equipo, mariconazo. Me he puesto en contacto esta tarde vía sms con cierto amigo, ya escaldado del Qué! y que no está ya allí, para que advirtiese a Cristina de tu manipulación.
    Recónocelo, los canutos (cómo tú mismo me confiaste) te quitan memoria y luego no te enteras de lo que has dicho o hecho. Es lo que ocurrió cuándo nos pusiste a Pablo y a mí el enlace en nuestros respectivos blogs, que en vez de llevar a lo que tú considerabas una denuncia a Noville, resultó ser la foto en bolas de esa chica (No voy a decir "pobre", que para salir así, fulana ha de serlo con ganas) a la cuál quisieras parecerte, calvorota de mierda.
    En cuánto a mis inyectivas, sólo son esto, dirigidas a ti, putón desorejado; el oficial del cuál soy ayudante está tan calvo como tú y no le insulto, es más, somos la mar de amigos y nos hacemos confidencias. Sobre los seropositivos... ¿De verás crees que les rechace e insulte? Imbécil. Te rechazo e insulto a ti. Y mencionar a este colectivo es... simplemente Políticamente Incorrecto... ¿Lo captas?
    No. Eres demasiado imbécil.
    A tomar por culo.

    Gracias, Antonio.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.