De ser cierto que se ha auto propugnado como número dos en las listas para las generales, me parece una profunda falta de respeto a sus electores.
Se le ha elegido para que ejerza de Alcalde durante los próximos cuatro años, no para que se convierta en la estrella Polar -ya sabemos lo de "la Polar es la que importa", dicho marinero por excelencia-; si su propuesta iba por ahí, malo.
Aunque de este personaje es de esperar. Su desmedida ambición y su tremenda soberbia le hacen perder la paciencia. No es la primera vez que comento el peligro que tiene este individuo si se dedica a la Política y deja la política municipal y la gestión de la misma. Es un excelente gestor, eso lo ha demostrado con creces; pero también ha demostrado con creces que no es una persona leal más que consigo misma y que los apoyos que recibe no son precisamente de amigos del actual Partido Popular.
Rajoy debería de mantenerle alejado todo lo que pueda. A éste no le duelen prendas para utilizar lo que sea con tal de llegar a su meta: la presidencia del gobierno. Algo perfectamente lícito, pero no creo que los métodos que esté dispuesto a poner en marcha para conseguirlo lo sean; y desde luego, no lo son sus apoyos.
P.D.: El troll está rebotado y se ha apresurado a ponerse un nick, "el tigre". En diez minutos ha enviado cinco comentarios, cada cual más vomitivo. Ninguno verá la luz aquí. Pobre infeliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.