A vueltas con lo que dijo Aznar y con lo que dicen que dijo.
El 24 de marzo pasado, desde Méjico, Felipe González sacó el tema de la guerra civil como comparación con la situación actual. Poco más o menos por esas fechas también estuvo en boca de Polanco. Entonces no pasó nada. Ahora se rasgan las vestiduras porque dicen que Aznar ha mencionado la guerra civil. Pues no, no lo ha hecho; ha mencionado la situación de división, exclusión y crispación de hace setenta años; pero ¿y qué si lo hubiera hecho?
Pero es que aquí, la izquierda se cree con la exclusividad de hablar de cualquier cosa y los demás ni pan ni agua. Exactamente lo que entonces provocó la exclusión y el enfrentamiento que desembocó en la guerra. Intentan convencer que son ellos los dueños de la democracia, cuando se han convertido en un nido de fascistas del estilo del Ministro de Justicia. Es a ellos a los que les parece muy bien la forma de hacer campaña de los batasunos. Y hay que recordar que estos son los que aplauden los asesinatos de los que no piensan como ellos.
Es totalmente cierto que con los votos al PSOE, estos elementos como el antedicho Ministro y su amigo Zapatero, se dedicarán a seguir ayudando a los etarras y a negociar con ellos.., con los muertos de los demás.
Y para los que hablan de la utilización del terrorismo para ganar votos, sólo decirles como ya he dicho en un comentario: No usa el terrorismo para ganar votos, no: avisa de que sin esos votos ganará el terrorismo. Es muy diferente.
Bufff, todo lo manipulan a conveniencia. Vengo de otro sitio donde un tontito se ha hinchado a decir que nosotros estamos con ETA, que somos tal para cuál porque no paramos de mencionarla y con ello darle alas. Porque sé que es un daltónico mental, que si no...
ResponderEliminarLo malo es que eso mismo lo dicen todos, la Tuna Forera misma. Es el sistema de poner un ventilador delante de su mierda.
Es la táctica leninista de acusar a los demás de hacer lo que ellos hacen. Con ello no hacen más que demostrar su impotencia y en donde está de verdad: sentados con los hijos de puta asesinos y en contra de las víctimas.
ResponderEliminar