viernes, 4 de mayo de 2007

No, no he tenido puente

Lo digo para quienes con sus email y mensajes me preguntan. Estoy poco activo y un tanto falto de ideas, tan sólo.


La anterior semana sí; entonces sí estuve fuera. Y tuve ocasión de disfrutar de pequeñas grandes cosas; algunas hasta grandísimas. De esas que siempre soñé poder compartir y hacer parecer lo más grande del mundo. Soñé con que casi lo consigo, que disfruté como un niño, respiré puros aires, vislumbré bellos verdes, y disfruté con el susurro de limpios manantiales y de conciertos de profundas gargantas donde discurría el agua, pero volví. Y desperté. Y la busqué. Pero ya no está.., y creo que yo casi tampoco.

Y es que paso un bache personal, he de reconocerlo. Mi aparente seguridad y aplomo no es tal cuando se refiere a mi parte emotiva. Ahí estoy cojo, casi inválido diría. Llevo un año, lo que va de éste, que no ayuda en nada con sus diferentes incidencias ¿accidentes? a nivel personal, y por algún sitio tenía que explotar. Ha tocado ahora. Intentaré superarlo.

Y la mejor terapia es mirar lo que ocurre en España gracias a esta verdadera caterva de descerebrados sin más ambición que la personal y sin más credo que su cartera. Seguiré mirando hacia afuera. Ya se me ocurrirá algo. Y si es incorrecto políticamente, mejor.