Diversas versiones, motos o no motos, tardanza de dos horas en llegar las fuerzas de seguridad, camisetas de la Selección Española, la Guardia Civil enterándose por los periódicos..., lo dicho: el coche fantástico.
La aparición de cien kilos de explosivos en un coche abandonado en la cuneta de una carretera de Ayamonte me suena más fantástico que la serie televisiva. El lío y diferencia de versiones sobre el asunto, sumado a la perplejidad de las propias fuerzas de seguridad que han reconocido haber perdido la iniciativa en la lucha antiterrorista, hacen de esta aparición cualquier cosa menos algo imputable a la efectividad de las investigaciones de las Fuerzas de Seguridad.
Si ahora las cosas parecen confusas, esperemos a ver como quedan si el sumario sobre el asuntos lo instruye el cegato de la Audiencia. Un coche alquilado, abandonado con explosivos y con un montón de enseres personales.., en la frontera hispano portuguesa... Raro ya es, sí. Pero como instruya Del Olmo se puede convertir, hablando de series televisivas, en un Expediente X.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.