No ha rectificado. No ha descartado el seguir negociando. Y mañana oiremos el ruido mediático en el sentido en que ya Blanco apuntaba: el Gobierno no ha cedido ante ETA y esta reacción de la banda lo confirma. Esa falacia la oiremos hasta la saciedad, además de que la culpa la tiene el PP.
De momento, le dice a la ETA que se ha equivocado..., pues mire, no; el que se ha equivocado es usted, Señor Presidente. Y se ha equivocado porque ha pretendido convencer a la ETA en vez de vencer a ETA, y a los terroristas no se les convence, se les vence o te derrotan. Y a usted le han derrotado. Convoque elecciones generales antes de que consiga que nos derrote también a los demás.
Hay algunos animales degenerados que dirán que los del PP estarán encantados con que ETA vuelva a matar. Es la demostración más palpable de hasta qué punto de denigración y putefracción intelectual y miseria moral han llegado quienes se han dejado seducir por los cantos de sirena de este iluminado. No de otra forma se entiende que hayan estado jaleando el enfrentamiento con las víctimas mientras se aplaudía el sentarse en la mesa con los asesinos.
La incapacidad intelectual de este impresentable que el PSOE nos ha impuesto como Presidente del Gobierno, es más que evidente. La propia ETA ha dejado claro que su brazo político es ANV, a quienes Zapatero ha permitido acceder a los ayuntamientos, al dinero público y al censo de las personas a las que amenaza. Ahora empezarán con los cuentos chinos de siempre.
El primero ha sido Rubalcaba, quien ha salido a decir que el asesin De Juana no volverá a su casa. ¡A buenas horas, mangas verdes! Si De Juana no está en su casa es debido fundamentalmente a que no aceptó ponerse la pulsera localizadora porque, según dice, él no es un perro, cosa que dice mucho de los perros y debido también a la presión social contra dicha medida, sumada a la rebelión interna en el propio PSOE. El venir ahora a hacernos creer que era ésa la firme decisión del Gobierno, es mentir una vez más.
La posición de Zapatero sigue sin ser clara, sigue siendo confusa y coincidente con la de Otegi. Eso es la clásica posición de los tramposos ante una mesa de tramposos. No valen prendas y lo que hay que exigir a Zapatero son gestos inequívocos de que quiere acabar con ETA en vez de dialogar con ella. Y la primera sería promover la ilegalización de quienes la propia ETA ha definido como sus representantes: ANV.
Lo que hay claro es que este tío nos va a querer seguir vendiendo la burra, que sigue creyendo que se puede seguir negociando con estos hijos de puta, y que los medios que tiene a su disposición se pondrán a ello por propia supervivencia. No hay más salida que echarlo o que nos lleve a la rendición total. Hay que presionar para pedir que adelante las elecciones y que esta vez se sepa sus intenciones. Que diga en su programa lo que quiere y que se comprometa a cumplirlo, y no como ahora que hace lo contrario que prometió. Si a pesar de eso se le vuelve a elegir, entonces la rendición será una decisión de la mayoría de los españoles, que habría decidido suicidarse.
Y si no es así, espero que esta vez no suceda como la otra vez con Felipe González, y se impida que se siente ante un tribunal, si procede, como reo de Alta Traición,. En el fondo sería hacerle un favor, pues así podrá seguir dialogando con los etarras todo lo que quiera, pero en la cárcel.
¿de qué tregua hablan?
Lo normal en estos casos de rábia e impotencia es decir: "Señor Zapatero, ya lo verá en las urnas", pero dado lo que hemos podido constatar tú y yo diariamente entre sus bases, la gilipollez es la fuerza que sustenta a este Gobierno -como no podía ser menos, por supuesto-
ResponderEliminar¿Quien puede apoyar a un tarado? ¡Miles de tarados! ¡Millones!
Esto podría parecer una pataleta desde el despecho, pero, ¡por favor!, si lo vemos día a día, ¿debatiendo? -más bién intentándolo- con ellos.
No salen de su eterno discurso nombrando a la derehona ráncia y cavernícola. Es completamente imposible sacarles de ahí. Carecen, tanto de argumentos, como de percepción. Son pobre gente sin demasiadas luces que por ser capaz de leerse un libro de vez en cuándo ya se consideran el summum de la cultura y capaces por tanto de opinar de algo... de lo que ni saben qué es.
Los que más pena dan son los que ponen citas en otro idioma y se empeñan en explicar que viajan continúamente... (Díme de lo que presumes y te diré de qué careces...)
A esos es inútil callarles la boca, pues sólo tienen sinrazón. Digas lo que digas, le van a dar la vuelta chillando su rojerío. Y nada más. No son nada de nada. Cómo su líder.
No hay más que ver que son capaces de confundir socialismo con zapaterismo. Con eso ya se dice todo. Es como confundir a Pepiño Blanco con un profesor universitario.
ResponderEliminar