Los gilipollas adoradores de Zapatero hablan ahora más de lo que hizo Aznar que de lo que pasa ahora.
Cada vez que se habla de algo de lo que está sucediendo ahora, desde lo que GARA y otros periódicos están desvelando hasta lo que está ocurriendo con nuestras tropas en guerras exteriores, la única argumentación que esgrimen es hablar de lo que supuestamente hizo Aznar.
Lo que Aznar haya hecho o no hecho, tiene tan poco que ver y es tan poco utilizable como excusa de lo que hoy se hace, como hablar de lo que David Croket hizo en El Alamo.
Es hoy cuando mueren nuestros soldados, es hoy cuando sabemos que ha estado llegando a tratos con ETA, es ahora cuando sabemos que siguió mintiendo y negoció con los asesinos después de que volvieran a matar. Es a lo que ahora pasa y a sus menteriras de lo que se piden explicaciones. Aznar ya no gobierna hace más de tres años. Parece que hay muchos que no se enteran y que no están preparados para aceptar sus propias responsabilidades.
El que Zapatero es un irresponsable es evidente, pero lo que es imperdonable es que sus seguidores aplaudan dicha circunstancia y hablen más de las responsabilidades de quienes ya no tienen ninguna responsabilidad de gobierno, para justificar la irresponsabilidad del Gobierno y para eludir asumir las suyas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.