lunes, 25 de junio de 2007
Y ahora El País
En una vuelta de tuerca más, que demuestra la inexistencia de la libertad de expresión en los medios españoles en internet, han hecho desaparecer todos mis artículos y comentarios en el foro del diario El País.
Sus asiduos deben de estar todos encantados conque los neonazis hayan hecho desaparecer todos mis hilos y comentarios sin aviso alguno, pero van listos si creen que han conseguido algo. A los enemigos de la libertad me los paso por el forro de los cojones. Tantas veces como haga falta.
He llamado allí a Zapatero asesino. Lo mismo que llevan llamando a Aznar desde allí en innumerables ocasiones sin que pase nada en absoluto. Ahora, parece que les escuece cuando es a su Fürher a quien se le llama.
Lo que es evidente es que en la red en España no existe la libertad de expresión. Excusándose en una u otra ideología lo que está claro es que en absoluto respetan dicha libertad, sagrada en cualquier democracia y absolutamente necesaria y exigible para que se pueda hablar de que se vive en una sociedad democrática.
La verdad les duele tanto a unos como a otros, por lo que en respuesta a ella y a falta de argumentos, ambos practican lo mismo: la censura. Y en una medida mayor que durante el franquismo.
Zapatero no sólo hace que maten a nuestros soldados, está permitiendo que maten a nuestra democracia. Y él colabora en ello a conciencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esto es una vergüenza, y daré cuenta de ello en mi Blog.
ResponderEliminarCuanto más gente lo sepa, mejor.
Saludos.
Javi
Lo de este fantasma es grave. Su intento de aprovechar las visitas de mi blog le hace aparecer por aquí como presunta ayuda que nadie ha solicitado en un blog que nadie visita.
ResponderEliminarComo no soy amigo de hablar sin conocimiento de causa, le he dado cuerda. La suficiente como para que él solito se haya descubierto en El País como uno de los más desaforados e histéricos despechados obsesionados con Noville.
Arremete hasta contra mi hijo y dice cosas tan pergrinas como que él defiende a los soldados de mí, pues yo les falto al respeto y los utilizo... Y utiliza para ello hasta tres nicks diferentes con los que simula hablar y se hace pasar por soldado. No es broma, no; se puede comprobar.
Siempre dije que era necesario que la Sanidad Pública se hiciese cargo también de la salud mental. Es una pena que gente así no goce de los cuidados psiquiátricos adecuados. A lo mejor, hasta mejoraban un poco.
Olvidaba comentar que en su descerebramiento e histérico ataque de rabia ha entrado aquí hoy en varias ocasiones para llamarme hijo de puta...
ResponderEliminarProfundo argumento, ciertamente... Claro que en mi casa tengo el barredor automático de basura, aunque queda la constancia de la IP origen de las visitas y de los comentarios. Y es que, además, son tan tontitos...
¿Sólo tontitos? Son asquerosos por reírse de los muertos. Nos acusan a nosotros de utilizarlos, se hacen los dignos y nos instan a callar... sólo para taparlos.
ResponderEliminarBien se ve en los foros de Polanco como se ríen una y otra vez de tu hijo, sólo por haberlo mencionado.
No tienen dignidad ni vergüenza, no son personas.