Después de justificar una subida del recibo de la luz muy por encima del incremento del IPC, acepta y repite el discurso de Ibarreche en el que se hace más incapié en los derechos humanos de los verdugos terroristas que en los de sus víctimas.
Lo de Zapatero es de antónimos. Es cada vez más evidente que cuando Zapatero dijo que sería implacable con la ETA volvió a mentir. Igual que cuando dijo, por boca de la Vicepresidenta, que el recibo de la luz no iba a subir.
Mientras dice que el precio de la luz no va a hacer que el consumidor pierda poder adquisitivo, la luz sube por encima del Indice de Precios de Consumo para pagar los favores a quienes ayudaron en los enjuagues del Gobierno con las OPAS a Endesa. Ahora todos vamos a pagar las irresponsabilidades de este gobierno para beneficiar a sus amigos, a los que les perdonaron a ellos más de mil millones de pesetas.
Si los votantes socialistas están tan encantados con esos enjuagues, podrían ofrecerse a financiar ellos de sus bolsillos estos vergonzosos enjuagues, y no que tengamos que pagar entre todos los pagos de favores. Ya tuvimos que pagar entre todos los enjuagues de la PSV, tremenda estafa patrocinada por UGT y que el Gobierno a ayudado a enjugar con el dinero de todos.
Estos talantes salen muy caros, y a las víctimas más todavía. Ahora incluso hay quienes las atacan por no asistir a un homenaje que iba dirigido a ellas mismas. Si los homenajeados no asisten a los homenajes, es a los que organizan los falsos homenajes a quienes hay que culpar. No se puede decir que se homenajea a quienes se les están dando patadas en los cojones cuando los organizadores son los que patean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.