jueves, 28 de junio de 2007

Líbano concede la Medalla al Merito Militar con distintivo rojo a nuestros soldados.


Lo que no quiere reconocer nuestro Gobierno, lo hacen los que supuestamente son protegidos por nuestras fuerzas.

Distintivo rojo, caídos en acción de guerra. La acción de guerra no significa acción de combate cara a cara como muchos ridículos voceros del Gobierno andan intentando hacernos creer para justificar que no hay guerra donde están nuestros soldados. Su muerte se ha producido a causa de un arma nueva de guerra, el arma de la bomba accionada a distancia, pero podría haber sido un misil. El hecho es que han muerto estando en una zona de guerra y la medalla debe de intentar recompensar eso, no el modo como murieron.

La comparación que algunos miserables hacen sobre que también pudieron haber muerto en un atentado en España, es descalificativa para los que la hacen. Aquí no estamos en guerra, allí sí. Y en una guerra se usan muchas armas. Y no es en función del tipo de arma que te mata por lo que se concede una condecoración a título póstumo. Estaban en una zona de conflicto bélico como fuerza de interposición, luego en misión militar de guerra; y han muerto en un vehículo militar de guerra, no de recreo. Y se les ha atacado porque se está en guerra.

Pero Zapatero ayer en el Parlamento pronunció más veces la palabra paz que la palabra libertad, si lo que Zapatero considera paz es esta paz, yo prefiero la guerra. Al menos no te pilla por sorpresa. Nuestros soldados están en guerras, no en paces; por mucho que el mentiroso cobarde de Zapatero diga lo contrario. Y los matan porque están en guerras.

Pero es que por eso los del no a la guerra no salen a protestar: porque Zapatero dice que no hay guerras. ¡Manda cojones! Al menos a los que se intenta ayudar sí han reconocido el tremendo sacrificio de nuestros soldados y así los han honrado. Nuestro Gobierno no los honra debidamente, pero no les hace falta a nuestros héroes que los honren quienes no tienen honra.

1 comentario:

  1. Qué vergüenza. Que el Gobierno niegue lo que es tan evidente para el mundo entero da grima, pero que haya tenido que ser un país extranjero quien honre debidamente a nuestros soldados, otorgándoles la distinción que merecen, algo que estos despreciables mentirosos se niegan a hacer, es para echar chispas por los ojos y fuego por la boca.
    Y la troupe del Circo Polanco va ahora de víctimista. Creo que se han cambiado las tornas, amigo Noville, cada vez se quejan más de que su adorado Zapatero sea criticado y acusado.
    Pronto cambiarán todos esos de nick para que nadie sepa que fueron los lameculos de ZP.
    Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.