martes, 26 de junio de 2007

Pepe Blanco hace gala de su tremenda deficiencia intelectual y formativa.

El número dos del PSOE ahora dice que la guerra de Irak es el germen de toda la crisis internacional existente.


Lo que le ha faltado ha sido culpar a Aznar de la muerte de nuestros soldados en Líbano. Ganas no le han faltado. En su tremenda indigencia intelectual cree que la única guerra que existe es la de Irak, olvidando además que es en la única en la que no hemos estado. Llegamos en la posguerra siguiendo la llamada de la ONU, y huimos antes de que se recrudecieran los ataques terroristas islámicos, que ya han producido más muertos que la propia guerra.

En una demostración increíble de ignorancia achaca a la guerra de Irak la crisis Israel Palestina, o la manipulación Siria en Líbano. Cinco guerras han tenido lugar ya allí. Desde hace muchos, pero que muchos años, tantos como más de treinta, andan a la gresca. Y va este indocumentado y achaca el asunto a Irak, queriendo usar Irak para atacar a Rajoy, en previsión de las explicaciones que la oposición va a exigir al gobierno -y que si no lo hace incumplirá su obligación y ya bastante tenemos con que lo haga el gobierno- en un alarde más de falta de razones y de argumentos para explicar que han enviado a nuestros soldados a dos guerras, no a misiones de paz como dicen, y además sin dotarles de los medios suficientes.

Se prometieron en sede parlamentria; el Ministro de Defensa así lo dijo. Y no es cierto, no tenían los medios suficientes a pesar de las amenazas de Al Qaeda y de los informes sobre un ataque expresamente dirigido hacia nuestras tropas destacadas en Líbano. Por eso Zapatero no quiere dar la cara y el PSOE ha evitado que tenga que dar explicaciones en el Congreso y alejarnos así cada vez más del funcionamiento de un Estado democrático. El presidente solo está para figurar cuando se puede vender algún exito aunque sea mentira. Pero eso de comparecer para hablar de errores y de fracasos, jamás. Los que se equivocan son los demás, nunca él, que es el responsable de todo.

En su evidente huída hacia adelante, los acérrimos -y acémilas- seguidores de Zapatero intentan confundir a los lobotomizados diciendo que quienes pedimos y exigimos responsabilidades políticas, resulta que atacamos a los soldados. En el colmo del disparate, ahora acusar a Zapatero es atacar a nuestros soldados. En breve puede que criticar al PSOE sea criticar a la Sociedad de Naciones. O a la Conferencia Islámica, ¡vete a saber!

El descerebramiento, incompetencia, imprevisión, falsedad y las mentiras del Gobierno y de la extraña bestia en que se ha convertido el PSOE, ya superan lo soportable por una sociedad que no quiera desmoronarse por enfrentamientos irreconciliables. Zapatero aún no ha abierto la boca sobre lo sucedido. Y la declaración día de luto nacional se hizo a remolque de la previa declaración de luto de la Comunidad de Madrid. Vergonzoso.

Pero hablan para quienes hablan. Anoche mismo dos de sus seguidores me llamaban ignorante porque dije que el Gobierno ostenta el Poder Ejecutivo, no el Legislativo. Pues bien, estuvieron más de media hora llamándome ignorante y regocijándose de los disparates que yo decía. Hasta que apareció un comisario político de la izquierda y les explicó como la Constitución separa los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, conformando así un Estado Democrático de Derecho.

A lo mejor estos ignorantes pensaban que eso significaba Estado de Derechas y por ello decidieron convertir desde ya nuestra democracia en dictadura totalitaria. El caso es que hasta que su ilustrado correligionario les explicó su error siguieron erre que erre. Pero le dieron las gracias por sacarles del error usando infinidad de ridículas excusas -llegaron a decir que la mayoría absoluta de Aznar era la culpable de su error ¡Es cierto, no se rían!- pero a mí ni me pidieron disculpas por su enorme y vergonzosamente ruidosa metedura de pata. Todo lo contrario, ¡continuaron llamándome ignorante!

Estos son las bases que votan a Zapatero. Con unas bases así es lógico que no tenga que dar explicaciones; pero olvida que gobierna para todos los españoles. Incluso para los que sabemos leer dos líneas seguidas sin ayuda. No es de extrañar que quieran perpetuar la ignorancia con una ley educativa que permite titularse con tres asignaturas suspendidas. Claro que ahora dicen que si se suspende la nueva asignatura de adoctrinamiento político, entonces no habrá título que valga. Muy stalinista todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.