Va este Ministro y dice que el Tribunal Constitucional dejó claro que ilegalizar a ANV era una exageración.
Suelta una mentira de ese calibre y se queda tan zapatero. Es mentira que el Constitucional se haya pronunciado sobre es asunto. El Constitucional se pronunció sobre un recurso de amparo promovido por las listas ilegalizadas de ANV. Nada más. Difícilmente se pudo pronunciar sobre otra cosa si no se le ha propuesto que se pronuncie.
Hasta un expresidente del constitucional se ha pronunciado en el sentido de que es perfectamente posible la ilegalización de ANV, pero el Gobierno se niega. Ya les vale con las listas ilegalizadas, con el consiguiente dislate que conlleva que en un mismo partido haya listas legales e ilegales. La Ley de Partidos dotó al Gobierno, a la Fiscalía y a la Abogacía del Estado, de la capacidad de promover la ilegalización de un partido político. El legislador pensó que dichos brazos del ejecutivo serían honestos. Se equivocaron.
Batasuna fue ilegalizada, y desde este mismo Gobierno se ha dicho que seguirá así hasta que no condene la violencia. Pues ANV no condena la violencia y no pasa nada. Los etarras ya han dicho por activa y por pasiva verse reprersentados por este partido, y tampoco pasa nada. No se procederá a la ilegalización de ANV porque es un pago de Zapatero a la ETA, pues sigue esperando un cambio de actitud de la banda. Es la banda la que está marcando la política; no el gobierno.
Siguen saliendo a la luz negociaciones y pactos secretos que Zapatero desmiente, dejando con el culo al aire incluso a amigos suyos que lo han contado. Este elemento es capaz de pasar por encima hasta de su abuelo para conseguir sus fines, que no coinciden con los que convienen a los españoles. Se salta a la torera leyes, reglas, normas, parlamentos, acuerdos, amistades y lo que sea con tal de lograr sus intereses personales. Ya hasta ha vuelto a incluir a su amigo Sebastián en las reuniones ministeriales sobre el futuro de los fondos de las pensiones. Ya no detenta cargo oficial alguno, ¿qué coño pinta ahí?
"Ya hasta ha vuelto a incluir a su amigo Sebastián en las reuniones ministeriales sobre el futuro de los fondos de las pensiones. Ya no detenta cargo oficial alguno, ¿qué coño pinta ahí?"
ResponderEliminarPues eso... "pinta"... Me lo imagino con un bote de pintura ROJA-BERMELLÓN (Je je je...) en una mano y en la otra un pincel. El tío, venga poner arte a la cosa, a intentar tapar culos aunque sea a base de brochazos, ainssss...
Acero te invita a su blog LUNA LLENA.